[3]

36.1K 4.3K 1.2K
                                    

[TAEHYUNG]

Vi como Jungkook comenzaba a quitarse la camiseta, sin embargo, paré sus manos. Él era mi mejor amigo, sí. Pero hoy realmente sentía que podíamos ser cualquier cosa, no importaba el mañana. Quería experimentar la pasión, ¿quién mejor que mi Kookie para eso?

- Intentémoslo - le dije -. Si no podemos, entonces volvemos y te quitas la camiseta ¿vale?

Él iba con intención de negar, pero como siempre, acabó cediendo. Amaba que mi Kookie fuese tan comprensivo conmigo. Todo el mundo siempre comentaba acerca de lo caprichoso que era y que me comportaba extremadamente infantil. Hoy pensaba demostrar que no siempre iba a ser el mismo, que había una parte de mí menos infantil.

Me levanté con una sonrisa en mi rostro. Cogí la mano de mi dongsaeng y lo guié al cuarto más cercano. Supuse que ese lugar olería mejor que el baño.

Empujé a Jungkook hasta que se sentó al borde de la cama. Bien, ahora sólo había que despertar la parte importante.

- Jungkookie... ¿Qué te enciende?

- ¿Eh?

Se puso extremadamente rojo y yo no pude evitar reír. Jungkook era tan adorable a veces. Con su carita, su expresión y sus dientecitos...

- Vamos Kookie, somos amigos... ¿Qué te va? Quizás... - me acerqué a él y me senté a horcajadas, puse mi mejor voz de niño pequeño - Daddy, he sido malo. Creo que debe castigarme.

- ¿Q-qué?

- Oh, ya sé - dije nuevamente -. Eso no era suficiente.

Me levanté y me quité los pantalones. Llevaba una camisa bastante grande así que, sólo se veían mis piernas. Sin embargo, me senté en el suelo, de espaldas a Jungkook, y recogí mi camiseta, alzándola. Dejándole ver como el bóxer marcaba perfectamente mi culo.

- Daddy, TaeTae ha sido un niño muy muy malo - dije con voz de niño pequeño.

- Joder, Tae ven aquí ahora mismo - la voz de Jungkook había sonado demasiado gruesa y ronca.

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora