Jungkook se alejó de su hyung con demasiada rapidez. No iba a negar que ya había visto porno antes, tanto acompañado como solo, pero la idea de verlo con el chico que tenía justo enfrente no sonaba para nada recomendable para con su salud mental.
- Hyung, no bromee con esas cosas - dijo con una sonrisa nerviosa.
- Kookie, no estoy bromeando - sonrió -, veamos porno juntos.
- Pero, yo realmente...
El más joven de los dos no dejaba de buscar excusas para impedir aquella situación. ¿Cómo iba a poder ver porno con la misma persona que le había puesto cachondo hace unos días y le había hecho la mejor mamada de su vida? Además, siendo esa persona su mejor amigo, el hyung al que más aprecio le tenía. Aquello no estaba bien. No iba a parar a ningún lado bueno.
- ¿Sabes, Jungkook? Olvídalo. No veamos porno juntos - dijo mientras volvía a tirarse en la cama el mayor.
- Hyung, yo... - no quería que el mayor estuviese enfadado con él, pero tampoco podía ponerse en aquella comprometida situación - Gracias por entender.
Así fue como Jungkook, con sólo un poco de la tranquilidad inicial, volvió a concentrarse en los papeles que tenía frente a él, realmente necesitaba acabar eso lo antes posible, de otra manera, le sería imposible hacerlo durante el resto de la semana.
No llevaba ni media hora cuando escuchó el primer gruñido. Sin embargo, su atención no se desvió al mayor. Posiblemente sólo se estuviese quejando por la postura en la cama.
Lo que sí hizo que Jungkook se girase a encarar a su hyung fueron los sucesivos gemidos que llegaron tras el gruñido inicial.
Ahí estaba Taehyung, de rodillas sobre la cama, los cascos tapaban sus oídos, el portátil estaba lo más lejos posible del cuerpo del mayor, ya que éste no quería manchar nada.
Apreció los ojos cerrados del mayor, sus mejillas sonrojadas, el sudor viajando por su frente, sus labios entreabiertos por los que escapaban aquellos sonidos que estaban volviendo loco al menor. Se perdió en su expresión de placer hasta que notó el movimiento del mayor. Entonces, su vista fue recorriendo poco a poco el cuerpo del mayor hasta que reparó en los pantalones y calzoncillos bajados del chico.
Su pene punzó dolorosamente. Estaba malditamente erecto a causa de la imagen que le regala el mayor, una tan deliciosa.
Una de las manos del mayor estaba viajando por su pene, la otra se encontraba enterrada entre sus nalgas. Justo por donde Jungkook quería perderse.
El menor no tardó demasiado en desabrochar sus pantalones y sacar su erección. Quizás había sido buena idea rechazar los enlaces de Namjoon hyung, porque esa imagen de Taehyung era muchísimo más excitante que cualquier vídeo subido a internet.
ESTÁS LEYENDO
Kookie... Let's play! [KOOKV]
FanfictionTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos desde que tenían memoria. Taehyung estaba aburrido. Su Kookie era el único que podría quitarle el aburrimiento. "- Kookie... Vamos a jugar." GÉNERO: Fanfic ADVERTENCIA: Lemon. Relaciones Homosexuales. Posi...