[20]

26.3K 2.7K 1.2K
                                    

Sabían que todo se había salido de control en el momento en el que ambas camisetas volaron a alguna parte de la habitación; también estaba el hecho de que mientras se devoraban, Taehyung tenía ambas piernas alrededor de la cadera del menor, el cual empujaba una y otra vez al otro contra la pared, como si quisiera que se fusionase con ella.

- La cama, Jungkook - jadeó Kim en el momento que su boca se vio libre.

Notó como Jungkook comenzaba a moverse con él todavía en brazos. Pronto, el mayor se encontró tirado en la cama, observando desde abajo como el contrario se deshacía de sus calcetines y pantalones, quedándose únicamente con los calzoncillos. Nada más terminar, jaló al otro de los tobillos y lo acercó para, seguidamente, deshacerse de ambas prendas del mayor.

Ninguno estaba pensando en ese momento, ninguno iba a hablar en ese momento. No querían romper la atmósfera que se había creado entre aquellas cuatro paredes.

Una vez ambos en ropa interior, Jeon se colocó sobre el cuerpo del contrario casi con desesperación, abriendo sus piernas en el proceso para tener un mayor contacto con él. Sentía su cuerpo arder en desesperación por el contacto del chico que lo miraba desde abajo, con las mejillas sonrojadas y los ojos oscuros bañados en lujuria.

Volvió a dominar el encuentro entre sus bocas mientras frotaba su pelvis a la del contrario sin descanso, tragándose todos los gemidos mezclados.

Poco a poco se separó de la cara para empezar a recorrer el cuello del contrario, entreteniéndose en morder y succionar. Si al mayor le gustaban las marcas (y lo estaba demostrando con cada gemido y jadeo que escapa entre sus labios), él haría cuantas marcas hicieran falta. Para que el mayor nunca se olvidase de él. Para que supiese que... Succionó más fuerte en la cara interna del muslo, obteniendo como respuesta un siseo de dolor por parte de Taehyung. Aquel pensamiento lo había enfurecido pero, no podía darle mayor atención cuando tenía al moreno frente a él, suplicando con los ojos por algo que sólo él en esos momentos podía darle.

Sin mayor detenimiento bajó los calzoncillos del otro. No se molestó en tratar con el endurecido miembro del contrario, había algo que llamaba más su atención: aquella fruncida cavidad que parecía gritar para que se enterrase en ella.

Chupó tres dedos rápidamente. Su propio miembro punzaba desesperado por llenar al contrario; por hacerlo suyo, suyo y de nadie más.

Kim se desenvolvía en jadeos y gemidos cada vez más fuertes y constantes con respecto los dedos en su interior habían hecho presencia. Ninguno de ellos le había causado especial molesta pero sí le dejaba la sensación de querer algo más, y él sabía lo que quería.

- Jungkook, entra ya.

No se molestó en preguntar si el otro estaba seguro, la decisión en su voz no dejaba lugar a dudas. Se deshizo entonces de sus calzoncillos, dejando a la vista del moreno aquello con lo que lo habían dotado, y vaya que no tenía razón para quejarse. A Taehyung se le había hecho la boca agua sólo de ver aquello, lo quería ya dentro. Y el contrario lo sabía, por ello no se anduvo con juegos; entró en el mayor de una sola estocada sacándole un grito tan fuerte que agradeció que tuvieran la casa sola para ellos dos.

Las embestidas en ningún momento habían sido lentas y delicadas; de hecho, siempre fueron rudas y potentes, también acertadas. Taehyung no se podía imaginar un escenario tan caliente, nunca le había gustado tanto una sesión de sexo.

Sus pensamientos se disolvieron en cuanto el mayor tomó su endurecido miembro con una de sus manos mientras aumentaba un poco el ritmo de las embestidas. Sólo se escuchaban los sonidos de las pieles chocando, los gruñidos de Jungkook por lo bien que se sentía estar dentro de su apretado amigo y los gimoteos de Taehyung. Estar siendo atacado por ambas partes lo había llevado a la locura, estaba alcanzado el cielo, lo notaba en la forma en que su vientre cosquilleaba anunciando el final deseado.

El menor también lo sabía, lo notaba en lo cada vez más estrecho que se hacía el mayor; él estaba en la misma condición.

Cuando el menor finalmente explotó, acabando entre ambos cuerpos. Al menor sólo le bastaron un par de estocadas en esa, ahora mucho más estrecha, cavidad para terminar él mismo dentro.

Salió con cuidado del mayor y, jadeante, se dejó caer al lado de este. Ambos estaban tratando de entender lo que había pasado, callados bajo la excusa de recuperar la respiración.

La única pregunta que pasaba por ambas cabezas era: ¿y ahora qué?

- ¿Es esto una despedida? - preguntó repentinamente Jungkook - Yo no quiero que te vayas, hyung.

- No me quiero ir - susurró Taehyung.

- Entonces quédese hyung. Yo... Realmente quiero que se quede.

- ¿Por qué?

Esa pregunta tenía tantas preguntas en sí. ¿Por qué hemos hecho esto? ¿Por qué no puedes quererme? ¿Por qué estás con Lisa? ¿Por qué no quieres que me vaya?

- Porque eres mi mejor amigo - Taehyung tenía el corazón roto y ahora dolía aún más, ¿acaso puede romperse más un corazón roto? -. Tú me tienes que ayudar, no puedo vivir sin ti.

- Casi nunca te he tenido que ayudar con nada - le recordó.

El menor bufó.

- Pero hyung, ahora sabes algo que yo no. Tú has tenido relaciones antes, yo no - dijo él como si fuera obvio. El moreno sabía que no debía tener esperanzas pero no pudo evitar que su corazón se ilusionase -. Yo seguro que tendré que pedirle muchos consejos ahora que estoy con Lisa.

Sí, definitivamente un corazón podía romperse incluso cuando se creía que ya estaba completamente destrozado. Una lágrima se escapó.

- Tienes razón, Kookie - llamarlo así le dolió -. Ahora déjame dormir, estoy muy cansado.

- ¿Me puedo quedar a dormir? - habló mientras bostezaba.

Un sonido del contrario le dio a conocer que podía darse por invitado a la casa. Lo que no se esperaba el pálido es que su "mejor amigo" hubiese esperado a que él durmiera profundamente para levantarse y ducharse, vestirse con ropa limpia y coger sus cosas.

Taehyung suspiró mientras miraba a su cama, más precisamente al chico que descansaba en ella.

- ¿Cómo es posible que aún no te hayas dado cuenta de que te amo? - susurró - Lo siento Kookie, supongo que ya no podremos jugar más.

Tomó su equipaje y salió de la habitación. Teléfono en mano se dispuso a llamar a su hermana, tenía que verificar la hora a la que salía y saber donde la pequeña estaba, quizás él pudiera pasar la noche allí.

Mañana sería el comienzo de su nueva vida. Mañana estaría empezando algo nuevo sin preocuparse por la presencia de su pálido amigo. Era la decisión correcta.

- No hay vuelta atrás - susurró mientras apretaba el botón de llamada.

FIN.


Molaría que fuera el final, pero no, no soy tan buena con los finales 😂

Espero que les esté gustando la historia. Ahora durante unos capítulos nos habrá mucho KookV. Quizás incluso exista un poco de SeTae [Sehun x Taehyung]. No soy una persona que shipee realmente la pareja pero, no sé, necesitaba que fuera Sehun así que perdónenme.

Finalmente, disculpen mi intento de LEMON intenso. No estoy acostumbrada a escribir Lemon, siempre he escrito algunos muy mediocres y bueno, está uno en el que me esforcé mucho pero no he sido capaz de escribir algo igual.

No me maten plissss~~

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora