Perdida entre las letras de un texto sin fin, esa era yo estudiando o mejor dicho pensando en mi vida, o en esos chicos, mirando un texto que no podía comprender, al día siguiente, bueno en realidad ese mismo día considerando que eran las 3 de la mañana, debía concentrarme, estudiar para ese parcial que había estado esperando durante días, pero esos chicos, esos hermosos 7 chicos, no salían de mi cabeza, esos que conocía solamente a través de mi pantalla, aquellos que algún día con ansias conocer personalmente.
Ya estaba en la universidad con mi parcial enfrente, para el cual había estudiado las últimas semanas, una tortura de 100 preguntas.
Después de esas 3 horas que parecieron un infierno tan solo con 12 alumno en el curso.
Llegué a mi casa, comí, me bañe, me cambié y me fui para encontrarme con mi mejor amiga Dakota, que por cierto también es Army, ella es una chica con su tez pálida, estatura promedio, pelo negro azabache con las puntas en un azul marino, bueno digamos que era un buen partido solo que era demasiado tímida hasta que la conoces, se le han declarado muchos chicos pero ella ya tiene sus "ideales".
Al cabo de una rato me encontré con Dakota en el bar café de unas cuadras de la universidad
-Hola!- le dije
-Hola! No sabes, se que has estado ocupada últimamente con tu parcial, pero tengo que contarte una noticia que alegrara tu día!
-Pues habla entonces! Tiene que ver con BTS?
-Adivinaste!
-y? Que paso con ellos- dije con cara de intriga.
-vendrán a (tp)______!! Vendrán acá!!
- Wow! Omg! Enserio?- dije, ambas estábamos súper emocionadas.
-Si si!! Por cierto como te fue en tu parcial?
-Bien, o al menos eso creo.
Luego de darme la noticia ordenamos algo y seguimos hablando acerca de el concierto y de nosotras.
Esa noticia, esas palabras fueron algo adorado, dentro de 4 meses BTS vendría a nuestro país y saben que?.. justo coincidía con las vacaciones en la universidad, después del café regrese a mi casa pensando:
Esta es MI oportunidad..
Hey ARMYS!
Este en mi primer fanfic espero que les guste, por cierto estaré poniendo capitulos todos los viernes.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...