CAPITULO 9

53 9 2
                                    


El se ofreció a abrirme la puerta, era una habitación bastante grande, tal como había dicho RM.
Había una cama pequeña situada en una esquina de este dormitorio donde estaban dos maletas grandes, cerca de esta se encontraba un sillón, ocupando la pared paralela había un tocador muy iluminado donde se encontraba una pequeña maleta y maquillajes -por Dios- pensé -este hombre tiene más maquillajes que yo- al lado de la puerta estaba un mueble donde había una televisión y en el medio de la habitación una mesa de vidrio.

TN: wow! Es muy bonita.

JM: ¿te gusta? es bastante linda.

TN: Sisi -dije dirigiéndome al sillón.

JM: ¿Qué haces?

TN: supongo que acostándome.

JM: acuestate en la cama, yo dormiré en el sofá.

TN: ¿Qué? ¿Estas loco? Yo dormiré aquí -dije acostándome en este.

JM: No, yo dormiré allí.

Tn: No, tu acabas de terminar un show con una multitud de personas, duerme ahí.

JM: No, eres mi invitada tienes que dormir en la cama.

TN: No, yo dormiré aquí.

JM: Entonces, ¿ni tu ni yo se rinde?

Tn: así es.

JM: ok, esto se resuelve de una sola forma.

-Miradas desafiantes-

TN y JM: ¡Piedra, papel y tijeras!

¡piedra, papel y tijeras!

¡empate!

¡Piedra, papel y tijeras!

¡Gané! -exclamé

JM: si, haz ganado así que deberás dormir en la cama.

TN: ¡Ese no era el trato!

JM: ok, ok -entre risas- ya regreso.

Saco una prenda de su maleta para así retirarse de la habitación dejándome completamente sola. Por lo que decidí hablarle a Dak.

[Llamando a Dak]

DK: ¿hola?¿tn____?

TN: Si hola dak, esta todo muy tranquilo por ahí ¿Estas en el hotel?

DK: Si, sabes como soy, no me gustan los lugares con mucha gente, ¿y tu? ¿qué haces no deberías estar con Jimin?

TN: sisi enseguida vuelve, ¿todo bien por ahí?

DK: sip, ¿que podría pasar?

TN: jaja nada, bueno mañana regreso al hotel para volvernos a casa ¿ok?

DK: Ok, te espero.

TN: Hasta mañana! Descansa!

DK: chau! Descansa!

[Fin de la llamada]

Jimin entró cambiado (con un pijama muy tierno, de dinosaurio) y con una frazada algo grande, me pare del sillón para ayudarlo y lo pusimos en el sillón, él se dirigió a una de sus maletas y abrió una saco una prenda y me la tendido, lo miré con cara confusa.

JM: ¿No piensas dormir con eso? ¿O si? -tenía razón estaba con un jeans ajustado y una remera corta.

TN: esta bien -agarre la ropa que me dio -¿pero donde me cambio?

JM: Aquí -dijo dirigiendo hacia la puerta -Avisame cuando estés lista -dijo antes de cerrar la puerta

Rápidamente me cambie con su ropa, era un pantalón suelto pero gracias a Dios con elástico un la cintura y una remera suelta pero muy cómoda y calentita sin decir que tiene su aroma impregnado.

TN: Listo! -avise a Jimin el cual entró.

Me acosté dispuesta a dormir, cosa que me sería imposible ya que estaba con mi ídolo a tan solo unos paso, Jimin apagó la luz y se acostó.

JM: Hasta mañana tn____!

TN: Hasta mañana Jimin! Descansa!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.

Hola querid@s lectoras y lectores, siento tardar en publicar los capítulos, espero que les haya gustado los quiero.

Por cierto ¿Les gustan los capítulos largos?

No olviden votar si les gusto el capitulo⭐

Pd: el helado es riquísimo ❤

LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora