Narra Jimin.Hoy había sido un largo día, estábamos a minutos de aterrizar de el avión, no era muy divertido esto ir de un país a otro, las ARMYS en el aeropuerto, ensayos, conciertos y de nuevo lo mismo, podía ser lo más aburrido del mundo pero lo amo, amo mi rutina, mis hyung, mis ARMYS, todo es fantástico.
Manager: Chicos!!- dijo aplaudiendo sus manos como si fuesen platillos- Llegamos a tp_____!
BTS: Yupi!!
MG: No olviden saludar a todas las armys cuando bajen de aquí- dijo señalando el avión.
SG: Todas?
MG: si todas, con sonreírles es suficiente.
SG: Si no queda de otra-dijo encogiéndose de hombros.
Bajamos del avión y se escuchaba la multitud de ARMYs gritar.
Narra tn____
Llegaron!!!
Al fin estaba viendo a aquellos motivos de mis sonrisas, lágrimas y desvelos, aquellos que eran mi sonrisa, mi más grande sueño se estaba haciendo realidad, los estaba viendo, esta vez no era como siempre, era distinto, no los estaba viendo a través del celular, la computadora o pósters sino personalmente.
Por mi cuerpo paso una sensación que nunca había sentido, era una mezcla de esperanza, emoción, paz, amor y alegría lo que reinaba en mi, de repente empezaron a brotar las lágrimas de mis ojos.
Lo primero que se me ocurrió fue gritar:
-¡¡Min Yoongi!!- grite esto por dos razones:★La primera porque él era mi bias.
★Segundo lugar porque era el que estaba más cerca mío y tenia más posibilidades de que me escuchase.
Supongo que grite demasiado fuerte, los 7 voltearon a verme, quedaron así por al menos 5seg, y me sonrieron.
Suga se acerco.
SG: Hola ARMYS (en español)
ARMYS: AAHHH!!
Se dio la vuelta y siguió su camino, pero antes me miró y me guiñó el ojo, cuando desvíe la vista de Suga me percate de que alguien más me miraba, ¿Jimin? Me estaba mirando, al darse cuenta que lo estaba viendo se sonrojó y me sonrió (Es tan hermoso cuando se sonroja 😍), definitivamente HOY es el mejor día de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se olviden de votar la historia.Pd: el helado es vida ❤
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...