CAPITULO 5

87 13 4
                                    

Narra Jimin

Al bajar del avión había muchas ARMYs, con carteles, army bombs y todo lo que se puede imaginar, baje de este y pase saludando a la mayoría, hasta que escuche un grito que llamo mi atención.

Xx: ¡Min Yoongi!

Era hermosa, nunca pensé que las latinas eran así de hermosas, nunca me he fiado de los rumores, pero ahora me lo confirmaba, suga las saludo y se fue yo la seguía mirando, hasta que esta se dio cuenta, puedo apostar lo que sea a que me había sonrojado, le Sonreí y me fui nunca me había interesado en una army pero necesitaba saber quien era, la intriga me mataba.

Narra tn_____

Apenas salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel para almorzar, luego de almorzar salimos a recorrer la ciudad, Dak tenía unos parientes aquí, en capital así que decidimos separarnos y cada quien hace lo que quisiese hasta las ocho que nos encontraríamos en el hotel, yo había decidido ir a recorrer la ciudad.

Nos encontramos en el hotel como habíamos acordado, cenamos y nos fuimos a dormir porque mañana iba a ser un largo día.

Esa misma mañana me bañe y almorzamos, ya habíamos preparado todo, llevamos un bolso con "provisiones" y nos dirigimos hacia el lugar donde iba a ser el concierto, cuando llegamos había mucha fila así que esperamos hasta que se hiciera la hora para entrar, en un momento pasó un autobús, la mayoría supuso que hay estaba BTS, y por eso varios salieron de la fila haciéndonos avanzar considerablemente, con Dak sabíamos que no era BTS, pues no creíamos que pasaran por enfrente nuestro.


Al fin había llegado la hora, la fila comenzaba a avanzar, de manera lenta pero avanzaba, por fin nos toco a nosotras, nos pusimos lo más cerca del escenario que pudimos y estábamos esperando a que entraran todos.

Pasado un rato, cuando todos estaban dentro, BTS entró al escenario, nos saludaron y se presentaron en español, todas estábamos como locas....





ARMYs nunca fui a un concierto, pero intente imaginar lo más posible.

Pd: Amor eterno al chocolate ❤🍫

LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora