...... Esta es MI oportunidad....Esas eran las palabras que retumbaban en mi cabeza, pensar que los conocería, conocería a esos chicos que estando del otro lado del mundo solo con verlos sonreír me alegraban el día, esos por los que había estudiado coreano por casi 3 años, aquellos por los que estudiaba, es fin en ellos, Mi todo, tan solo esa idea me llenaba de alegría.
Había pasado una semana de la noticia de que BTS vendría a mi país ya había conseguido la plata para las entradas que mañana compraría con Dakota, hoy era un día largo hací que me desperté, fui al baño para bañarme y puse música lo que normalmente hacía, me cambié y desayune algo mientras se hacia la hora para ir a trabajar en la tienda.
Fui a trabajar, esto de trabajar en una tienda de ropa con clientes pretenciosos es sinceramente agotador.
Llegué a mi casa le marque a Dak, para ponernos de acuerdo donde nos encontraríamos, me acosté un rato ya que pasado mañana tenia otro parcial para el cual tenía que estudiar.Al día siguiente tomé mis apuntes y fui a encontrarme con Dak en el café de siempre, ella había llevado la netbook, y me esperaba ansiosa para realizar nuestra compra.
Una vez realizada la compra terminamos nuestro café y nos fuimos de compras, gastamos casi la mitad de nuestro salario en ropa, maquillaje, zapatos y accesorios, lo cual me fascinaba.
Ya estábamos listas para el concierto solo faltaba lo más difícil
Esperar.....
.
.
.
.
.
.
.
.
ARMY No olvides de votar mi fanfic!!😊😊
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfic(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...