Narra Jimin
¿Creen en el amor a primera vista?
Yo jamás he creído en eso, siempre he pensado que es muy superficial, pero esta vez me cuestionando esa pregunta, me estaré ilusionando con alguien que probablemente no vuelva a ver, alguien quien no hable mi idioma, mas no podía dejar de pensar en ella.
Tenia que hablar esto con alguien, Jungkook fue mi primera opción, después de todo era mi mejor amigo.
Luego del ensayo para el concierto me reuní con él.
JM- Kookie, podemos hablar
JK- Emm.....si, claro, sobre que?
JM-suspiro- es difícil de explicar, es sobre, te acuerdas de la chica del aeropuerto?JK- la de ¡Min Yoongi! -dijo imitando el grito de la mencionada.-
JM- Si, si jaja esa misma, he estado pensando mucho en ella, pero yo nunca he creído en el "Amor a primera vista" pero, entonces ¿qué es lo que siento?
JK- oh entiendo, cualquier cosa cuenta conmigo para lo que sea.
JM- gracias por escucharme kook.
Terminamos de conversar y nos fuimos a cambiar para el concierto.
Cuando estábamos a punto de salir al escenario RM me dijo:
RM: oh Jiminnie, espero que la vuelvas a ver
JM: espera... Que??? -pinche rata-
MG: vamos vamos.
Narra tn_______
Luego de su exitosa presentación, cantaron y bailaron todo el CD "Love yourself: her".
Todas estábamos muy emocionadas, al terminar al concierto, como la mayoría, quise ir a buscar a los chicos para que me firmaran un autógrafo, había perdido de vista a Dak y por si eso era poco me había metido en valla a saber donde, estaba sola.
Cuando estaba por darme la vuelta a ver si encontraba por donde salir de allí, aparecieron ellos, si ELLOS, BTS estaba enfrente mío, estaba muy emocionada.
RM: emm eres del staff??
TN: Ah no... Soy una ARMY- dije sonriendo- pero, sinceramente no se como llegue aqui
RM: Oh...... Emm...... Jiminnie, quieres acompañarla a la salida.
JM: Ah.. Sii.
YG: No quieres que primero te firmamos?- dijo señalando la libreta que tenía en mis manos-
TN- Siisii-dije emocionada.
Cuando todos terminaron de firmarla Jimin me acompaño a la salida..
Chic@s perdón por no publicar antes!
Ya saben final de la school intentando salvar el semestre.
PD: el café es lo mejor!☕
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...