Narra TN
Ya habíamos llegado a nuestro punto de encuentro, por lo que nos adentramos al lugar a esperar a nuestras 'citas' el lugar estaba sin muchas personas, había una pareja a dos mesas de la nuestra y luego estaba un chico de aspecto raro sentado solo casi al fondo de Starbucks, al poco tiempo de sentarnos en los comodos sillones rojos y acolchonados se nos acercó una chica que a juzgar por su uniforme trabajaba en el lugar.
Xx: Buenas tardes señoritas ¿van a ordenar algo?
TN: Estamos esperando a alguien, cuando vengan ordenaremos.
Narra Jimin
Una cuadra faltaba hasta que sonó mi móvil, era el manager, preguntando por nosotros tuvimos que aclarar que estábamos dando un paseo por la ciudad lo cual lo enfurecio más y dijo que debíamos volver en cuanto antes al hotel porque él había adelantado el vuelo, Pues no nos quedó más opción que decirle al chófer que diese la vuelta para dirigirnos nuevamente a la empresas.
Narra TN
Mientras esperábamos me llegó un mensaje de Jimin solo diciendo que no podía venir, ya habiamos llegado hasta ahí y no pensabamos volver como si nos hubiesen plantado, aunque eso hicieron realmente, y pedimos nuestras bebidas todavía no podiamos creer que en un mensaje cayeran todas nuestras expectativas, no lo hubieramos imaginado de todas las cosas que pasaron por nuestras mentes esa no era una de ellas.
El camino al hotel fue tranquilo a diferencia de la ida, es decir nuestras cabezas estaban relajadas y claramente preguntándose porqué, luego de eso los mensajes que le envié no le llegaron obvio nos preocupamos pero que podiamos hacer, así es, NADA lo que da cierta rabia e impotencia.
En cuanto llegamos a destino comenzamos a empacar, pues que mas podíamos hacer, nuestro vuelo salia en 2 horas y luego de tener las cosas en las maletas nos dirigimos al aeropuerto, porque digamos que no conocíamos la ciudad.
Buenas!! Me extrañaron?
Simplemente me había quedado sin inspiración sorry ♡
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...