CAPITULO 3

84 15 0
                                    

Tres meses después...

Solo faltaba una semana para conocer a BTS, estaba libre de responsabilidades, hacía una semana habían comenzado las vacaciones en la universidad y ya había terminado de hacer mis resúmenes para cuando volviese a esta, mañana iniciaban mis vacaciones en el trabajo, entonces, me levanté, bañe, cambie y me dirigí hacia el trabajo.

Por suerte hoy no había muchos clientes, llegué a mi casa y me cambie el uniforme y me puse a preparar mi valija y bolso para mañana partir a la capital, con Dak teníamos pensado ir al aeropuerto para esperar a los chicos ya que nuestro avión llegaría 1 hora antes que el de ellos, y creeme así lo haríamos.

Eran la 5 de la mañana del día antes del concierto ya me había bañado y cambiado, ya estaba lista esperando al taxi, cuando este llego fuimos a la casa de Dak, la ayude con su bolso y partimos hacia el aeropuerto.

Ya estábamos allí, esperando nuestro avión, escuchamos una voz femenina que indico donde quedaba nuestro vuelo, nos dirigimos hacia la recepcionista, nos pidió los boletos y abordamos, nos sirvieron el desayuno y con Dak aprovechamos y nos dormimos.

Llegamos a la capital luego de 1:10 de vuelo, bajamos del avión, sacamos el cartel que habíamos hecho y esperamos donde estaban las demás ARMY'S.

Y al fin llegaron......
.
.
.
.
.
.
.

LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora