Narra TN
Por fin había llegado mañana que había esperado toda la noche, literal, mi cuerpo estaba siendo consumido por la emoción, apenas nos levantamos, nos fuimos a bañar cada una respetando los turnos, nos pusimos algo casual, pero sin perder nuetro estilo.
Era un día hermoso, estaba cálido, corría una suave brisa de primavera y había unas cuantas nubes merodeando por el cielo, no había muchos autos ni tampoco tantas personas todo parece ir de maravilla, ya habíamos caminado unas cuantas cuadras pero faltaba poco para llegar y ahí fue donde la emoción y los nervios se hicieron presentes, intentaba tranquilizarme mentalmente pero siempre me surgía un pensamiento parecido a ¡vas a conocer a tu idol, el chico de tus pósters, no es cualquier cosa! Y es ahí cuando toda la calma que había logrado obtener se iba por la borda, sin embargo tenía que permanecer calmada si no quería arruinar todo. Con Dak el camino -raramente- fue silencio, parecía algo fuera de lugar que ninguna hablara, siempre que caminábamos juntas o salíamos juro que las risas se podían escuchar hasta la otra cuadra, supongo que es porque cada un esta en 'su mundo' y pensando en la reacción que haremos, o al menos ella ya que los conocería y ellos la conocerían, íbamos a paso lento y sin apuro puesto a que estábamos adelantadas y faltaban unos diez minutos para que fuese la hora acordada.
Narra Jimin
Me levanté algo emocionado, sería la primera vez que me juntaba con una ARMY, me duché, desayuné y me cambie con algo tapado, no porque estuviese frío, más bien porque no quería que me reconocieran ARMYS por lo que procuré colocarme gorro, barbijo y lentes oscuros, una vez que estuve listo fui a encontrarme con kook, que de igual forma estaba con gorro, barbijo y lentes oscuros. Ambos nos dirigimos a la camioneta de la empresa con nuestro chofer, obviamente luego de explicar todo lo sucedido y el por qué queríamo salir, pasado un rato nos encontrábamos en el automóvil encaminandonos al Starbucks que habíamos planeado...
Holis!! Se que extrañaron, aunque lo niegen yo lo sé
Perdón por no haber actualizado antes
Están preparadas para Burn the stage?? Yo no, sacando el echo de la pobreza (💔).
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...