Jimin estaba acompañando a la salida, ninguno de los dos se animaba a decir nada, y yo no era muy sociable, pero era Jimin no podía perder esta oportunidad.Tn y Jm: por cuanto te qued..... -dijimos al unisono no terminamos de hablar, nos reimos.
Ambos estábamos nerviosos, yo porque estaba al lado de mi idol, con el que había soñado poder algún día conocer, y él estaba ahí, al lado mio, pero no sabia que preguntarle, o sea como le preguntas algo a alguien que te sabes casi toda su vida, era un momento indescriptible, por un lado era felicidad, MUCHA felicidad y por otro lado nervios y miedo, nervios de hablar con él y miedo de que esta sea la ultima vez que lo vea.
Tn: Emm.....¿que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Jm: mm..... Amo mis ojos -haciendo aegyo.
Tn:-frene de repente- a ver.....-dije mirandolo a los ojos y si eran muy hermosos, podría estar toda mi vida mirandolos y no me cansaría.
Jm:-se sonroja- y la tuya?
Tn: mm... Me gusta tu pelo.
Jm: jaja gracias pero me refería a cual es la parte que más te gusta de TU cuerpo?
Tn: -claro, eres una idiota obvio que se refería a tu cuerpo- mm... No lo sé, nunca lo habia pensado jaja
Jm: jaja ok, y quien es tu bias?- estabamos avanzando más lento.
Tn: ¡Yoongi! Pero los amo a todos.
Estábamos llegando a la puerta, pero parecía que una manada de elefantes corriendo estuviera ahí afuera, un tipo de seguridad nos dijo que fuera mejor que nos quedáramos porque estaban demasiado alborotadas l@s armys.
Tn: pero voy a salir solamente yo
S: lo siento señorita, están demasiados apretados y no podemos abrirla, pero cuando se despeje le informaremos.
Tn:.... Pero...yo...-no pude terminar mi oración que fue interrumpida-
Jm: no te preocupes, puedes pasar un rato más aquí.
Tn: no gracias, no quiero ser una molestia.
Jm: no eres una molestia, y además vas a tener que quedarte quieras o no -dijo encogiendo los hombros y dando media vuelta- vamos con el resto?
Tn: si no me queda otra opción -dije encogiendo mis hombros y siguiendo a Jimin.
La vida o el destino o valla a saber que o quien me dio otra oportunidad, tenia que iniciar la conversación. Mientras estaba en mi *debate mental* viendo que le podía preguntar, él tomo la iniciativa.
Jm: Estaba pensando y no me dijiste como te llamas.
Tn: ohh que despistada que soy, me llamo tn_____.
Jm: tn_____-dijo reflexionando- me gusta jaja.
Tn: gracias jaja
Jm: y bueno no creo que sea necesario que me presente jaja.
Tn: no, pero si quieres presentarte hazlo.
Jm: Emm... Hola, mucho gusto soy Park Jimin -me dijo extendiendo su mano.
Tn: encantada de conocerlo Park - dije respondiendo su saludo y nos reímos.
Jm: ¿Como conociste a BTS?
Tn: Por Dak, es mi mejor amiga, hace ya 3 años que soy ARMY.
Jm: Wow ¿a
Ah por cierto, te gusto nuestro concierto?Tn: ¿Es en serio? Obvio que si lo amé -dije- DNA -dije imitando el MV tocando mi brazo con mi dedo.
Jm: jaja oh ya llegamos...
Intenté publicarlo lo más pronto posible, solo que no sabía que preguntarle a Jimin
¿Ustedes que le hubiesen preguntado si estuviesen en la misma situación?
Comente plis.
Gracias a Angel451 que me ayudo 😊😊
Pd: quisiera probar sushi 🍣 alguien lo probo? Es rico?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS FANFICS [Jimin y TÚ]
Fanfiction(tn)_______ es una chica de 19 que tan solo con esfuerzo le demostró a todos que los sueños se cumplen...