PRÓLOGO

10.9K 651 60
                                    

Después de la guerra civil y los conflictos de los tratados de Sokovia, la organización Vengadores se ha disuelto. El capitán América desapareció junto con casi la mitad del equipo que no habían firmado y los que sí lo hicieron se quedaron en el complejo Avengers.

Tony Stark, genio, multimillonario, filántropo y muchas cosas más, era el único que sabía la ubicación exacta del resto del equipo, hasta de los supuestos desaparecidos. Uno pensaría que Tony estaría devastado ya sus "amigos" lo traicionaron o por su pareja, Steve Roger, o mejor conocido como Capitán América que eligió a James Barnes o Bucky sobre él, a pesar que el antes mencionado fue el causante de la muerte de los padres de Tony, pero no, Tony Stark era fuerte y un Stark jamás se deja vencer por algo o peor por alguien, obviamente al inició le había dolido pero no iba estar melancólico y deprimente toda su vida <<no vale la pena llorar sobre el vaso derramado>> además de todo esto, tenía un haz bajo la manga, Peter Parker cual, con sus ocurrencias y sus infinitas conversaciones le habían enseñado que no era bueno a vivir en el dolor. Tony Stark era fuerte pero con Peter Parker a su lado, él se sentía que ni con el regreso de un ejército chitauri sería vencido.

Para Tony, Peter era su todo, más de lo que fue Pepper o incluso Steve. Tony juraría que cada vez que ese niño pasaba por esas ventanas (no existían las puertas para Peter) todo el complejo se iluminaba. Claro que al inicio ese sentimiento que tuvo por el muchacho lo asusto, por dios apenas tenía unos dieciséis años, la ONU pudo habérselo llevado a la cárcel; pero al descubrir que el sentimiento era mutuo, le pesó aún más la conciencia, tres años, tuvo que esperar tres años para poder tenerlo y dio gracias a que él también lo esperó.

La relación entre ellos era realmente hermosa, su amor por la ciencia los había unido aún más, claro a veces discutían pero se arreglaban rápidamente lo máximo que duraron enojados fue dos días los cuales acabaron con Peter usando la armadura de Tony y después Peter sin poder caminar bien por una semana. Todo era perfecto entre ellos dos y ya era momento de poner a prueba su amor 

CONTINUARA................ 

Espero que les guste este nuevo proyecto que tengo y lo apoyen, no se olviden de votar o solo lean igual las amos 

KURUMI FUERA!! 

PRUEBA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora