― Por fin llegas. ― MJ era una mujer con mucha paciencia y una gran capacidad de observación, así que cuando vio al rubio entrar al café, cerca de Central Park, donde habían acordado reunirse, no pudo evitar sentirse algo nerviosa sus instintos gritaban peligro por alguna razón.
― Michelle, sabías que te ves encantadora con ese peinado. ― la voz chillona y melosa del rubio fue más que suficiente para que la morena se ponga a la defensiva, algo pasaba, algo grande que no podía sacar información a menos que jugara muy bien sus cartas.
― Es el mismo de siempre, pero gracias por notarlo.
Wade comenzó a hablar de todo lo que había ocurrido en su día (a pesar de que MJ no haya preguntado) la morena no se perdió de ninguno de sus comentarios o expresiones faciales muchas veces podía descubrir todo lo que quería con el rubio, una sonrisa y tomarle de la mano y sabía que escupiría toda la sopa. Claro que todo plan de extorsión se fue a la basura cuando de repente comenzó a temblar, la gente del local comenzó a desesperance y a correr hacia afuera para tratar de salvarse, ellos también salieron, pero todo había sido en vano ya que el piso comenzó a sentirse caliente y de este salía una criatura que tomaba el aspecto de ser un ser de lava. Michelle no sabía que hacer no podía entrar de nuevo al edificio porque el suelo aún seguía temblando, pero si se quedaba afuera aquel ser le iba hacer daño cuando por fin había decidido su próximo movimiento para sobrevivir sintió como su cuerpo era elevado y se movía con rapidez, lejos de todo peligro. Wade le estaba llevando en sus brazos demasiado rápido, casi inhumano hasta llegar a un callejón lejos de todo el alboroto, por encima suyo vio como dos sombras rojas habían saltado, solo pudo reconocer a Spiderman que se perdió cuando cambio de calle el otro también se le hizo familiar, pero no podía ubicarlo.
Nerviosa, decidió acercase un poco más para saber qué pasaba ya que al ver aquel ser no había sido suficiente para ella, quería estar en la acción y estar en un ángulo perfecto. Regresó a ver a Wade para convencerlo de ir a ver todo, sin embargo, sus palabras se quedaron varadas en su garganta en el momento en que vio como su amigo se había cambiado de ropa y se ponía una máscara de color rojo y acomodaba sus armas en todos los bolsillos posibles. Se quedó muy asombrada... su amigo, uno de los mejores amigos que había tenido era un maldito héroe, aquello era una locura ¿Qué seguía? ¿Qué Ned y Peter también lo era?
― Eres Deadpool... ― musitó demasiado impresionada por toda la información que comenzaba a procesar.
― Aunque es una mierda que te enteres así, mi dulce de leche, tengo que irme a ayudar a un maniático y esta vez no hablo de mí. Así que se buena y sentada.
Michelle antes de poder contestarle o pedir alguna explicación vio como el rubio corrió de vuelta al desastre, una persona normal se hubiera quedado ahí, pero ella no, corrió detrás del rubio descubriría toda la verdad, aunque este no quiera.
(...)
Peter se encontraba nervioso, aquella cosa era enorme y demasiada peligrosa, podría jurar que si no fuera por el sistema que tenía K.A.R.E.N estuviera muriendo de calor. Era la primera vez que miraba eso, según el informe de Beck la última vez que se habían reunido todos para hablar sobre los Elementales, el de Fuego era el más peligroso y por ende el que había destruido todo su mundo; sabían todos sus puntos débiles y que cosas debían de evitar por eso es que no podía controlar sus nervios, había corrido casi toda la ciudad y cuando llegó se había encontrado con Mysterio luchando con aquel ser para detenerlo de conseguir la fuente de energía que necesitaba, irónicamente e incluso cosa cruel del destino, eso era la Torre Stark.
― Daredevil, evacua a civiles. ― habló Peter por medio de los comunicadores ― Deadpool, lanza materiales que no provoquen que crezca mal, recuerda Metal no.
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA DE AMOR
FanfictionDespués de años de la Civil War, los Vengadores renegados han sido de nuevo integrados y expiados de todo crimen. Peter no le agrada demasiado la idea de sus nuevos compañeros pero los aceptaría si eso significa que podría traer un poco de paz menta...