Peter miraba el techo de la sala... se había quedado dormido en el sillón de Eddie junto con Wade que terminó en el piso, lo cual era muy comprensible de todas las emociones de todo lo que estaba viviendo... solo rogaba a Dios o cualquiera que este a cargo que May no se enterase de lo que le sucedió, podría quedarse con Ned un tiempo hasta saber realmente que está pasando o buscar él mismo su propio departamento, total había estado pensando dejar de vivir en el Complejo desde hace algunos meses... Claro que la idea era vivir con Tony solo ellos dos como pareja. Una lágrima resbaló por su mejilla logrando mojar la nariz del rubio que se encontraba debajo de él, haciendo despertar al mismo.
― Sabes... Esto de estar llorando cada momento me va a comenzar a cansar. ―soltó el rubio mientras se levantaba del piso ―Además eres horrible para una pijamada arañita, mira que terminar en el piso no es totalmente de mi agrado.
― No es mi culpa que hayas querido acaparar todas las cobijas. ― se defendió el menor con una leve sonrisa, debía de defender su honor a la hora de dormir, así que era mil veces mejor botar a su amigo de la cama que contraer un resfriado que no le convenía en estos tiempos.
Wade solamente negó y evitó replicar más de lo que debía, se alejó del menor para buscar su celular, era el momento de realizar unas pequeñas llamadas. Mientras, Peter, escuchó a lo lejos el tan ya familiar sonido de notificación de mensaje con un poco de esperanzas y nerviosismo busco por todos lados el aparato hasta dar con él, abrió la pantalla y por ende el mensaje.
> Espero que estés mejor.
-Beck
Algo desilusionado solo contestó una rápida carita y dejó de lado el celular, era mejor preparar un desayuno para los tres, no tenía la mejor relación con Eddie, pero había dejado que se quedará tal ves más por la presencia de Wade, pero de igual manera le había dejado quedarse. No entendía muy bien por qué su relación terminó siendo no muy buena... desde el momento en el que aquel rubio lo había visto sintió todo el desprecio hacia él.
Aún lo recordaba, en ese tiempo había postulado como fotógrafo en el periódico Daily Bugle con algunas de sus fotos de Spiderman que con mucho esfuerzo había tomado; además de que, a pesar de ello, contribuía a que el diario siguiera publicando la "amenaza" que supuestamente representaba. Eddie también había postulado al mismo tiempo y con el mismo contexto, pero no fueron tan bien recibidas como las suyas; eso había generado cierta rivalidad entre ellos dos, dando inició a esa tensión muy incómoda que siempre les rodeaba mas ahora Peter no sabía qué hacer, Eddie Brock era Venom, aquel ser negro que anteriormente se había fusionado con Wade y un tiempo a él, lo cual lo convertía en un ser inestable y altamente peligroso, saber que eso estaba dentro de la persona que lo estaba ayudando no le gustaba para nada, debía hablar con él ya que la noche anterior no pudo hacerlo por la pelea que tuvo Wade... no debía de posponerlo aun más aquello era muy importante.
Preparó un rápido desayuno, también quería ir al laboratorio de la universidad para poder fabricar más telarañas, ya que todas sus reservas se encontraban en su taller y no podía encontrar todos los químicos sino era en el laboratorio o bajo pedido, sin olvidar que tenía que averiguar aun más sobre el Extremis, recordaba muchos datos sobre este pero no podría hacerlo sin toda la investigación completa y quien mejor para el trabajo que su gran amiga KAREN, con ella podría hablar con FRIDAY y conseguir el documento además de poder saber como se encontraba Tony, si estaba descansado o aun se mantenía despierto en el taller.
― ¿Cómo no subes de peso si consumes toda esta cantidad de azúcar todas las mañanas? ― la voz de Eddie lo trajo de nuevo a la realidad, claro que su comentario no le gustó mucho, su desayuno era perfecto no debía de criticarlo.
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA DE AMOR
FanfictionDespués de años de la Civil War, los Vengadores renegados han sido de nuevo integrados y expiados de todo crimen. Peter no le agrada demasiado la idea de sus nuevos compañeros pero los aceptaría si eso significa que podría traer un poco de paz menta...