Porque no existen más ideas para el nombre del capitulo :v
1 semana antes...
― Supongo que no es tan malo, después de todo.
Peter escucho por el intercomunicador a su pareja, le había convencido para ir al espacio a revisar los satélites ya que quería ver como se manejaban y reparar por ellos mismos unos fallos que se habían formado por algo desconocido. Claro que le costó demasiado lograrlo, pero era algo bueno poder hacer estas cosas para superar esos temores que poseía el mayor.
― Te dije que era una excelente idea. Ahora debemos solo conectar estos cables...
Mientras Peter arreglaba el satélite que le correspondía, el mayor admiraba la vista, la Tierra jamás se había visto tan hermosa como en ese momento, cosa que le hacía pensar en muchas cosas que fueron interrumpidas cuando vio algo curioso en uno de los satélites. Se acercó con lentitud, era una sustancia blanquecina y parecía viscosa, y como hombre de ciencia que era se acercó lo que no fue agradable cuando esa cosa se pegó a su casco.
― ¡¿Qué carajos?! ― Peter fue a su auxilio con uno de sus capsulas de muestra que siempre llevaba intento contenerlo ahí, pero era casi imposible no dejaba de aferrarse al traje.
― ¡Quítamelo!
― ¡Eso intento!
En una de esas las herramientas chocaron entre si ocasionando ruido entre ellas, Peter miró como la sustancia se había separado un poco del traje de su novio así que aprovecho la oportunidad y pudo lograr quitársela. Miraron con terror y gran agitación aquella cosa que se movía en el fresco, eso era nuevo...
― Creo que debemos de regresar ― dijo finalmente Tony mientras tomaba aquel frasco e iba a la nave.
― Totalmente de acuerdo, no quiero algún huevecillo implantado en el pecho.
― ¿Qué te dije de las referencias de los ochenta?
― Que solo las prefieres en la cama
El mayor solo negó con su cabeza, mejor se iban rápido o sino iba a hacer que esa cosa se comiera a Peter.
(...)
Peter miró como Tony trabajaba con aquella sustancia, otra investigación que agregar a la lista. Hace unos meses Tony se había llenado de investigaciones y más cuando aquella demostración de Extremis mejorado le había cautivado demasiado por lo cual tenía muestras por todos lados, había momentos donde realmente se preocupaba por su salud, no comía por días o dormía las horas necesarias; estaba seguro de que si no fuera porque él le llevaba algo de comida decente ya estaría en el hospital con sueros. Claro que había intentado pelear con él o llevarlo a la fuerza, pero desde que esa cosa que habían encontrado en la estación espacial el comportamiento de Tony había cambiado demasiado, no le hacía caso, se enojaba con gran facilidad y eso solía terminar con algo destrozado del laboratorio.
― Tony... no deberías de trabajar tanto, deberías...
―Te juro, Parker que si dices descansar te pediré que te marches. ― ni siquiera lo había visto a los ojos, además de que nunca, ni cuando había sido solo su pasante, le había pedido que se fuera del taller, aunque le hubiera hecho enojar demasiado.
― ¡Debes de descansar y lo sabes Anthony! ― gritó Peter, algo no estaba bien, Tony no era así, algo no estaba bien...
― ¡No lo necesito, además no eres nadie para darme ordenes! ― respondió Tony botando todas sus herramientas al suelo provocando que el menor se asuste un poco por el gran ruido
ESTÁS LEYENDO
PRUEBA DE AMOR
أدب الهواةDespués de años de la Civil War, los Vengadores renegados han sido de nuevo integrados y expiados de todo crimen. Peter no le agrada demasiado la idea de sus nuevos compañeros pero los aceptaría si eso significa que podría traer un poco de paz menta...