INVADIENDO EL COMPLEJO

8.3K 556 378
                                    

Tony estaba demasiado nervioso para su gusto, su día había empezado muy mal y para colmo ya habían pasado horas y aun no llegaba, su vista estuvo fija en el gran ventanal del complejo que dejaba a la vista tan hermoso jardín, esperando, con la poca paciencia que tenia, que alguien llegara, su día viernes no estaba yendo como el quería.

-No seas melodramático Tony, de seguro que ya esta en camino- dijo Peppeer indiferente al estado de Stark. Él la miró por un momento con gran rencor pero regresó su vista al ventanal la presión que sentía era demasiada para él.¿ Por qué no regresaba? ¿Estaba en problemas ? No tenía ni idea, pero algo le decía en su cabeza, aunque su voz era mínima, que Peter estaba en peligro. Pero sus armaduras con el protocolo "Sugar baby" no se habían activado, una pequeña esperanza de que este a salvo  se podía ver.

-Se supone que los habíamos traído de vuelta para que Peter no vaya a estas misiones... ya están aquí, no se por que Fury dejo que se fuera- gruñia Tony mientras comenzaba a caminar en círculos. Los ex-fugitivos estaban sentados en la gran sala de estar muy incómodos, habían llegado hace una hora y lo primero que encontraron fue a Tony concentrado mirando al jardín, todos pensaron que los ignoró a propósito, pero al ver que también paso por alto a Pepper que traía una de sus donas favoritas comenzaron a preocuparse.

- No seas sobreprotector Tony, además...- Pepper no pudo terminar de hablar al escuchar la voz de la I.A informando la llegada del castaño al complejo. Aliviando un poco al castaño, pero alterando demasiado al rubio.

Todos, literalmente, fueron a recibirlo en el jardín y al verlo llegando con una de sus telarañas a casa Tony se tranquilizó, su Peter había vuelto. Pero algo andaba mal, lo presentía, Peter, él...

-Viernes, revisa el estado de Peter- ordenó Tony nuevamente alterado

-Como ordene Señor Stark- contestó la A.I - Detecto golpes de menor grado, una costilla rota que se está recuperando sola y derrame del costado izquierdo, su pulso es bajo, pero estable señor- al acabar de decir el diagnostico fue rescatado por una de las armaduras de Tony y llevado ante él

-Estoy bien, deberías ver como quedo Wade- dijo el castaño riéndose de su dolor

-Pero el imbécil es casi inmortal y tu no - le respondio - Lláma a Fury de inmediato y también a la Doctora Cho- dijo Tony serio entrando de nuevo al complejo con Peter en brazos. ¿Qué había pasado? Era la duda de muchos.
Al entrar de nuevo todos, el silencio había inundado de nuevo a esa sala de estar, realmente era muy incómodo para todos.
Pepper ya se había ido por asuntos de la empresa, así que todos los recluido estaban sin alguna vigilancia, sin alguien que les indicará que hacer, sin alguien que los escuchara.

-Realmente aun no puedo creerlo- dijo Wanda rompiendo aquel silencio

-Ahora de que hablas- preguntó Clint mirando raro a la menor. A veces ella hablaba de cosas que ni tenían sentido.

-De Stark con ese chico- aclaro la pelirroja -No lo se... parece muy perfecto para ser real-

-Posiblemente sea un engaño para dar celos a Steve- comentó Sam con rencor.

-No creo que haya caído tan bajo- dijo Natasha no muy convencida,ella había conocido a Tony y no podía confiar ni un poco en su palabra.

-Hablamos de Stark, en el todo es posible- volvió a hablar Wanda con su voz chillona, queriendo dar sentido aquella situación.

-Ya lo dijo Señorita Wanda, en el Señor Stark todo es posible. Así como enamorarse de Peter - dijo una voz llamando la atención de los demás, era Visión.

-Visión- dijo Wanda algo emocionada y avergonzada, tenía que disculparse con él por haberlo atacado aquella vez.

-Puede que tenga razón en eso Visión, pero y si el chico solo se está aprovechando de Stark- dijo Natasha seria al asunto, ella aun se preocupaba por su amigo, si aun seguía siendo un amigo para ella.

PRUEBA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora