Capítulo 3

686 40 110
                                    

◆━━━━━◆Pov de Shinya◆━━━━━◆

Ella es tan linda, ha que pena que no es mi prometida, pero bueno les presentare a Guren.

Shinya: vamos chicas~-me las lleve y Guren estaba ahí con un escuadron-hey glen te vengo a presentar a unas chicas.

Guren: no me digas así y deja de molestar acuerdate que tenemos el ataque mañana en Shinjuku-ve a las chicas-¿Quienes son estas mocosas ahora? .

Tn: como me llamaste ¡Maldito!.

La azulada se quedo callada viendo a Guren sonrojada le gusta Guren a que adorable se ve  y la otra chica estaba seria.

Guren: ¡Mocosas!

Tn: ¿Con que asi le hablas a tu superiores Glen? ¡Ja!.

Shinya: oh esto se pone bueno voy a buscar un pan con mermelada ahorita vuelvo-sali en carrera a buscar uno.

◆━━━━━◆Pov de Guren◆━━━━━◆

Quien se cree esta mocosa al hablarme así estas chicas estan vestidas casual y normal veo a una chica con un pelo azul linda ¡Hm! No esta nada mal me la quede viendo con una sonrisa y estaba un poco sonrojada.

Guren: tú mi superior no me hagas reír, jajajajaja demuestrame si lo eres pues entonces-saco mi espada.

Tn: no lo hare yo, lo hara ella, Azuli hazlo tú demuestrale quien manda aquí-sonríe y la chica azulada se acerca a mi sin nada.

Guren: ¿Y tu arma niña?-la veo confundido.

Azuli: mi arma se mi espada-aparece un fuego azul en sus manos espera que aparecío una espada de la nada que es esto quienes son ellas-no tendré compasión.

Guren: aja, sere suave contigo pues-la ataco rápido-¿Que donde estas?.

Azuli: arriba de ti-me da una patada en la cabeza y como esquivo mi ataque que esta pasando-ya lo hice perdiste Glen.

Tn: bien hecho Azuli viste Glen somos mejores que tu yo te hubiese matado ¡Ja!-que arrogante es esta chica, pero me cae bien.

Guren: ya que solo fue esta vez no me distraeré y no me llamo Glen soy Guren Ichinose-veo a Shinya volver con un montón de pan en sus manos y boca.

Shinya: ya volví Guren~ oh de que me perdí no importa Guren ella es la prometida de Kureto-señala a la chica arrogante-y ella su asistente y la que tienes cerca su amiga ya se conocen ¡¡¡Yeah!!!.

Guren: espera, ¿Que Kureto comprometido? cejotas jajajajajaja pero si ella esta bonita para él, pero esta mas linda la de pelo azul-sonrió al verla y se sonroja.

Tn: si soy su prometida desafortunadamente-suspira-somos de los Estados Unidos y vengo a ayudar a este ejercito con los vampiros.

Guren: ¿Quieres salir conmigo linda Azuli?-le sonrió y la veo creo que me gusta.

Azuli: esta bien, salgamos después del ataque si.

Guren: son de largo, hecho te buscare si-beso la mejilla de la chica.

Tn y Shinya; ustedes ya son novios ¡¿O que?

Guren: no-dije serio mirándolos a ambos ella muy pronto lo será.

Tn: bueno y ellos ¿Quienes son?-señalando al escuadron de shinoa.

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora