Capítulo 8

393 22 9
                                    

◆━━━━◆Pov de Lorena◆━━━━◆

Volví a ver a la persona la cual me enamore desde pequeña, pero porque esta con los vampiros, pero era un híbrido o no lo se, pero siento un vacío llore por el mucho tiempo y me lo encuentro con los vampiros no puede ser esto las chicas me interrogaran todo sobre el que hago ahora me verán como una traidora primero tengo que estar relajada y tranquila para que no me noten rara y ayudar a la señorita Tn con el trabajo que le dio su padre sobre un escudo personal ayudare en lo que pueda.

Voy a su habitación para ayudarla son como las 8 de la mañana debe de estar despierta ya, toco la puerta y nadie contesta entonces dije.

Lorena: señorita Tn esta despierta puedo pasar-no recibí repuesta decidí pasar y la veo dormida en su escritorio con el prototipo-mejor no la despierto y la dejo descansar-la acobije con una manta y empeze a salir pero alguien me detuvo-¡¿Eh?!.

Tn: ¡¿Que pasa Lorena?!-me mira mientras se frota sus ojos y sonrie-me vienes ayudar, perdón me dormi un poco tarde ayer.

Lorena; si eso parece si quiere le traigo el desayuno y sigue trabajando y cuando vuelva la ayudo con el trabajo si, me disculpa voy a buscar su desayuno-me alejo de ella y fui a buscarle su desayuno y me fui de su habitación.

Le llevo 2 yogurts de manzana su favorito (no se si le guste el yogurt pero a mi me fascina si no le gustan elijan su desayuno favorito)  y me llevo uno para mi de arándanos llego a su habitación y la veo trabajando en el prototipo mientras estaba con unos auriculares escuchando música.

Lorena: ya le traje su desayuno-le doy los yogurts.

Tn:-se quita los auricurales-¡¡Ah!! Yogurt mi favorito, muchas gracias Lorena-se le iluminaron los ojos cuando vio los yogurts se ve tan tierna jeje.

Lorena; no es nada señorita si-sonrei me sente al lado de ella mientras yo me tomaba mi yogurts y ella fascinada tomándose lo.

Tn: Lorena ahora si que estamos solas explicame lo que paso contigo y ese vampiro-termina su yogurt y me ve seria-dime la verdad no te dare por traidora si eres mi asistente y no pienso lastimarte o despedirte con esto.

Lorena:-di un suspiro-es que yo y ese vampiro dijera medio vampiro lo conozco desde que somos niños el siempre me protegió del todo el buillyng que me daban de pequeña solo porque a mi me gustaba estar usando más mi celular y computadora y era antisocial y apartada, yo lloraba cada vez que me lastimaban pero él me salvo del sufrimiento y él siempre me hacia sonreir con cualquier problema él y yo eramos inseparables pero antes del virus tenia 13 y él tuvo que ir a una escuela de intercambio a Japón por un semestre él se fue a mitad del semestre se dio el virus y lo que yo se que en Japón fueron los que no pudieron salvarse del virus como nosotros en el país y yo crei que habia muerto por los vampiros y me lo encontré con él, un vampiro hibrido y quiero hablar con él de nuevo y quiero que me explique porque se convirtió en un vampiro y volver a estar juntos de nuevo-dije triste recordando como paso en el mismo momento que se dio el virus.

Tn:-ella me abraza de pronto y me susurra-te encontraras con él te lo aseguro te ayudare para que lo veas y te de las explicaciones necesarias lo que paso si-me sonríe.

Lorena:-me salieron lágrimas a escuchar sus palabras de apoyo y la abrace fuertemente no podía evitarlo ella es como Michael siempre me protege, me escucha y razona conmigo y por eso seré leal a ella ante cualquier circunstancia aunque muera-señorita muchas gracias, lo encontrare y hablare con él si no se arrepentirá de todo el apoyo que me ah dado hasta ahora.

Azuli:-aparece-¡¡¡¡Chicas!!!! ¡¿Eh?! Creo que no debí molestar si quieren las dejo sola.

Tn y Lorena; ¡¡No te vayas tonta/señorita Azuli!!.

Azuli; ok me quedo ahora si yo quiero saber lo que paso contigo Lore-me abraza y sonrió.

Lorena: esta bien sientate si-se sentó en la cama le conté toda la historia y ella empezo a llorar.

Azuli: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wah!!!!!!!!!! Que triste Lorena, yo te apoyare en todo y hare que recuperes a Michael y esten juntos si-me abraza mucho y me intenta de asfixiar.

Lorena: si gracias, pero me axfisias señorita-estaba un poco mareada.

Azuli: ¡¡¡¡Lo siento!!!! No fue mi intención-me deja respirar por fin, ella es linda y todo pero asi me matara un dia de esto-bien haremos esto tu y Michael huyen, se casan y tienen muchos hijos-dijo feliz.

Lorena: ¡Eh! Que yo y Michael-me sonroje demasiado-yo no se si me ama señorita Azuli no creo que pase eso solo somos amigos-bajo mi cabeza un poco triste.

Tn; pero no es fácil eso tonta Azuli tenemos que planear todo para que salga bien si-sonrie.

Azuli; perdón, perdón es la emoción que me da-sonrie muy animada.

Lorena: gracias por todo el apoyo que me dan chicas en verdad.

Tn y Azuli; no es nada, somos amigas recuerdalo si.

Antes de saberlo me enamore de él cuando me salvo del sufrimiento no se porque siempre me sentía tan feliz con su sonrisa me dolió cuando estabamos en vídeo llamada hubo explosiones y catástrofe en Japón y él me dijo tranquila estaré bien si solo vere lo que pasa yo le grite que no fuera afuera pero él ya se habia ido espere unos 10 minutos y él aparece me dijo que todo esta en ruina y todos estan en el suelo muertos y que antes de morir me dijo que el me, se corto la llamada y empecé a llorar a mares no se que paso estuve deprimida por mucho tiempo todo el buillyng regreso a mí después que él no regresó, pero no era así decidí ayudar al ejercito de mi país y es donde conocí a la señorita Tn y a la señorita Azuli no me trataron como asistentes sino como una amiga y ellas me hicieron sentir feliz de nuevo ellas son mis familias y nadie las dañará.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora