◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Todos los escuadrones restantes estan con Guren en un edificio y explica el plan de rescatar de los prisioneros.
Guren: bien escuchen estes es el plan mi escuadrón junto con Shinya, Tn y Azuli atacaremos a Crowley Eusford el equipo de Narumi y Shinoa aprovechara a rescatar a los prisioneros.
Yuu: podrán ustedes solos-dijo preocupado.
Tn: tranquilo Yuu nosotros podremos, verdad Guren-dice seria.
Guren: si la clave del plan es huir luchando por eso no la apañaremos-mira su reloj-solo tienen 5 minutos para rescarta a los prisioneros, en cuanto terminen se retiran al aeropuerto de Nagoya y reunirse con los demas escuadrones.
Kimizuki: ¿Y que misión tenemos después?.
Guren: las misiones estan ahí preparadas juntos con los helicópteros de transporte hagan lo que pongan la misión comienza a las 15:05 todos a sus puestos.
Todos; ¡A la orden!
Todos se preparan para el ataque, el escuadrón de Guren y el par de chicas estaban un poco alejadas de ellos y se preguntaban que habra pasado con Lorena.
Azuli: ¿Crees que esta bien Tn?-dijo preocupada.
Tn: lo debe de estar, tiene el escudo recuerdas nadie la puede matar con eso y por seguro se encontró con Michael, espero que tenga suerte-dijo un poco deprimida.
Azuli: ¿Que tienes Tn?-la miro preocupada y la abrazo.
Tn; ¡¿Eh?! Solo estoy preocupada por mi hermano no se como debe de estar y mis padres por seguro están trabajando y nunca pasan tiempo con él.
Azuli: estara bien recuerdas que tu ejercito protege a todos de los vampiros que no han podido prenetar en sus fuerzas solo que debe de pasar unos dias con usted recuerda, él vendrá ^^.
Tn: es cierto, no debo de preocuparme que le pase algo y lo mejor viene para acá a visitarme cuando venga le enseñare a usar un arma como las nuestras-sonrie.
Azuli: vez todo hay algo positivo y más ahora pensemos como recuperar a los prisioneros como podamos si-le toma de la mano y la acerca al escuadrón de Guren.
Guren: bien vamos a empezar, están listos-mira hacia el enemigo.
Tn y Azuli: si-sacan sus armas.
Goshi; cuando quieras.
Sayuri ; dejanos a nosotros.
Hubo una explosión en el edificio que estaba el progenitor y daba la señal que empieza la misión de rescate el escuadrón de Guren ataca a los vampiros mientras el escuadron de Shinoa y Narumi rescatan a los prisioneros.
Azuli: bien yo matare a los vampiros del interior del edificio y ayudaremos a Guren.
Tn: bien vamos-entran al edificio y atacan a los vampiros-ya estan todos de aqui vamos de refuerzos para ellos.
Llegaron al piso donde estaban atacando al progenitor mientras Guren les lanzo unos taslimanes pero Crowley les tomo el brazo, después Shinya apuntándole pero fueron golpeados el par de chicas atacan a las vampiras que estaban juntos a él.Tn: yo a la rubia y tu la otra si-ataca a Horn.
Horn: más humanos esta no era la que quizo capturar a Ferid-sonrie y se aleja.
Chess: si, si es ella puede enfrentarse a muchos de nosotros y no la logramos tocar-saca su espada y detiene el ataque de Azuli.
Azuli: ¡Jajaja! Esto es divertido te matare asi que lo siento-le corta un poco la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu)
AléatoireTn Guzmán una chica prodigio en la ciencia por sus padre que tienen una de las empresas más ricas de Estados Unidos y los creadores de una bebida para contraatacar el virus mortal que atacaba a los mayores de 13 años hace 8 años, la bebida había sid...