◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆
El 31 de marzo Kureto estuvo conmigo cuidando de mi, aunque estaba totalmente bien él siempre estuvo conmigo y me daba de su cariño muchos creen que es el ser más horrible del ejército, pero en verdad tiene un hermoso corazón conmigo y no pude evitar enamorarme de él, sin nada que decir el me extendió su mano y la acepté sin ningún duda y seré su esposa, pero primero tengo que eliminar a Shigama Douji, él susurra en mi oido en estos momentos.
Linda se que no te has mejorado por completo, pero quiero que estes todo el dia de hoy por mi cumpleaños y después iremos a cenar.
Su sonrisa era hermosa aunque tenga un rostro que de miedo es todo lo contrario él es verdaderamente tierno y perverso conmigo, pero soy feliz, él me contó todo de que era un niño nunca feliz solo fue utilizado para ser una arma y ser un arrogante con todo el mundo, pero ahora sientes muchas cosas diferente que nunca ah podido ver, me besa lentamente que no puedo evitarlo, no estoy mal ya como antes, siento que me acaricia mi trasero y me pongo levemente sonrojada, lo detengo y él me mira serio y sonrojado.
Tn: Kureto, prefiero hacerlo en la noche si ese sera uno de tus regalos-se pone rojo y sorprendido por lo que le digo-no es mentira quiero que me hagas toda tuya.
Kureto: ya quiero tenerte en mi cama y hacerte gemir, pensaras que soy un depravado sexual, pero siempre te pienso desnuda con tu cabello suelto, sonrojada y gimiendo por todas las caricias que te hago y no quiero nada material solo quiero tu amor simple y sencillo-queda encima mío y me soronjo-y seré gentil al principio pero al final te hare llorar y gritar de placer y hacerte varias poses del kamasutra y te deje cansada por todo y espero que estes lista para que te haga esto y perdamos la virginidad juntos-sonrie victorioso.
Tn: lo estaré Kureto, te amo demasiado que no puedo irme de tu lado ahora sere toda tuya en cuerpo y alma al igual que tú serás mio-lo beso con pasión y él me lo sigue de la misma manera, me siento encendida en este beso como si ya lo deberíamos de hacer y perder el control.
Kureto:-se aleja del beso y me ve toda jadeando por nuestras lenguas que jugaron y el sonrie-mejor en la noche lo hacemos linda seria más especial así-se levanta de mi y me carga-nos vamos a mi oficina estaras todo el dia conmigo mientras trabajo si-me besa delicadamente y luego sonríe-¿Nos vamos?.
Tn: si nos vamos Kureto-le sonrió sonrojada, tengo que estar tranquila todo el dia-kureto que te gusta más ¿Un reloj o una computadora?.
Kureto: ummm no lo se prefiero una computadora que un reloj-yes puedo regalarle una computadora de última generación que yo misma eh creado.
Él me sigue cargando al estilo princesa hasta llegar a su oficina veo a Aoi como siempre, él entra sin prestarle atención se sienta en su escritorio y él me sienta en sus piernas yo me sonrojo mucho él siempre es muy apegado a mi y siempre de pervertido, pero amo todas sus actitudes, Aoi le da unos informes y el los toma con normalidad.
Tn: umm son para el ataque de los vampiros ¿No?.
Kureto: exactamente lo son además que en este plan incluye a Mirai como principal atacante en todo esto y tu estarás con ella como su supervisora y no pierda el control-pone su mentón en mi cuello-¿No te molesta cierto?.
Tn: no, no me molesta solo estate como quieras cejotas-rio levemente y el me mira-¿Que pasa cejotas?.
Kureto: ¡T pasas! Pero a ti te lo permito que me digas asi-suspira levemente-Shinya también debe de ayudarnos en futuras misión aunque se revelo contra nosotros lo necesito él es muy importante en esto-suspira en mi cuello y me exalto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu)
AcakTn Guzmán una chica prodigio en la ciencia por sus padre que tienen una de las empresas más ricas de Estados Unidos y los creadores de una bebida para contraatacar el virus mortal que atacaba a los mayores de 13 años hace 8 años, la bebida había sid...