◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆
Estaba con Azuli después lo que le paso a Yuu , no estuvimos hablando mucho, estaba pensando por que Kureto le gusto porque soy una chica con poder y puedo dominar el mundo y que también no le hago caso en nada porque me gusta alguna veces verlo molesto y no puedo dejar en pensar en él. Me enamore de un codicioso, pero esto es la dulce realidad pero volviendo a la realidad veo a Yuu con los ojos abiertos no era que estaba muerto que esta pasando ahora.
Tn: ¡¿Eh?! Esta vivo, no que las pastillas lo pueden matar-mire asustada que es el acaso el es lo mismo que yo.
Shinoa: Yuu , tu-veo a Yuu levantarse del suelo.
Yuu: volví, debo de irme volvere pronto-lo veo caminar hacia afuera y se va a una velocidad que no lo pude ver cuando se fue.
Shinya: maldición va donde Guren apurense ustedes debemos de ir por ese idiota.
Todos: ¡Si!-todos vamos a dirección donde esta Guren cautivo.
◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Todos estaban yendo hacia la dirección donde estaba Guren porque todos saben que el quiere salvarlo.
★━Mientras tanto con Guren━━━★
Estaba siendo torturado por su objetivo que era el décimo tercer progenitor Crowley Eusford con sus dos acompañantes Chess y Horn, pero mejor dicho estaba siendo interrogado por Chess.
Chess: bien, canta. ¿Como habéis conseguido tanto poder?-lo toma de la cabeza.
Guren: me lo dio una diosa-en ese momento fue golpeado en el estómago por la vampiresa.
Horn: nada de matarlo, Chess.
Crowley: se más amable, que es un prisionero muy importante.
Chess; bien, con mas amabilidad-pone su pie en la cabeza de Guren.
Crowley vuelve a ver hacia la ventana unos segundos después aparece Yuu rompiéndolo y entrando atacar a Chess, pero fue detenido por Crowley .
Crowley: ¿Y este poder?-mientras lo ve sonriente.
Yuu: ¡¡¡Devuelme a Guren!!!-lo ataca rápidamente.
Crowley:-detuvo todo sus ataques-fantástico ¿Eres humano?-lo ve en un lugar diferente en donde estaba.
Yuu: ¡Asura-knawon! ¡Tres espadas!-aparece tres espadas en frente de él.
Crowley: espada, bebe mi sangre.
Yuu hacen que las espadas ataquen a Crowley pero fueron esquivadas y Yuu lo ataca, pero él sigue esquivandolas y divirtiéndose, pero llego un momento que Yuu pierde su espada y casi es atacado por Crowley, pero Guren se puso en su camino del ataque de la espada.
Crowley: huy, por poco.
Guren: ¿Que estas haciendo aqui? ¡¡¡Largate!!!.
Yuu: ¿Porque? ¿Porque?, ¿Porque no puedo? ¿Porque necesito más poder?-mira al suelo y su espada.
Crowley: esta claro, porque eres un ganado.
Yuu: ¡Callate!.
Crowley: por mucho que patee el suelo, el ganado siempre sera ganado.
Yuu: ¡Callate!-las marcas del demonio aumentaban más y su odio era más grande.
Crowley: en el fondo, eso significa ser un ganado
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu)
RandomTn Guzmán una chica prodigio en la ciencia por sus padre que tienen una de las empresas más ricas de Estados Unidos y los creadores de una bebida para contraatacar el virus mortal que atacaba a los mayores de 13 años hace 8 años, la bebida había sid...