*Sinopsis*
Los Styles son la familia más millonaria del mundo, aunque el mundo no sepa que Harry Styles y ______ Hilton son sus padres, tienen una vida muy diferente a la de los demás gracias a un contrato, un contrato que controla la vida de Harry Styles el famoso cantante de la banda británica, su banda sigue en pie después de estos diez años, saliendo con otras chicas que el contrato lo obliga, ______ tiene que ser tolerante con Harry pero cada día se cansa más de esto, no puede salir en público con su esposo, el esposo que ah tenido desde diez años. Harry tendrá que decidir. ¿Es la banda o el amor de su vida? En esta tercera temporada estará llena de decisiones y no precisamente buenas; sus hijos también estarán pasando por varios problemas, el mundo piensa que son hijos de la hermana de Harry, ellos también se terminaran cansando de esto, pocos saben su verdadera vida lo que es frustrante para todos; los chicos Styles están cursando los últimos años de secundaria en Estados Unidos; la primera generación una de las principales que protagonizara esta temporada está en su último año, ellos siempre han tenido la escuela a sus pies, todo el mundo a sus pies, todos los chicos Styles son famosos, populares, millonarios y siempre consiguen lo que quieren, ellos pasaran por diferentes problemas amorosos, uno de estos incluirá a ______ sin ella saberlo. La segunda estará presente también pero apoyando a la primera, serán importantes pero no lo protagonistas al igual que la tercera generación estarán todos en esta tercera temporada. Habrá demasiados cambios, nada era como nadie se lo imaginaba, menos para ______ quien esperaba una vida normal al lado de su esposo, Harry, ella quiere ser normal, una familia normal en que no tenga que ocultar nada, demostrarle al mundo la verdad; los amigos de Harry y ______ seguirán presentes para apoyarlos a ambos, perdidas de personas queridas, reapariciones de personas no tan queridas y algunas queridas. Esta grande familia estará en riesgo de romperse. El drama estará presente al igual que las decisiones, demasiadas de ellas que afectaran en muchos aspectos, diversión, modas, alcohol, drogas, famosos, nuevas personas, nuevas parejas, lagrimas, sonrisas, risas, emoción, desilusión, amor, placer, problemas, confusiones, todo esto en esta nueva temporada que se desarrollara en la ciudad de Nueva York.
No te puedes perder la tercera temporada de la trilogía “They Dont Know About Us” su segunda temporada “Come Back To Me”.
Thriller 1: https://www.youtube.com/watch?v=UgRlALlH-AI
Thriller 2: https://www.youtube.com/watch?v=MCNdHWhH7uk
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...