Capitulo 34
*Narras tu*
Veo las luces de la noche de Nueva York por mi ventana mientras me recargo en Harry, el trafico de Nueva York, la gente caminando por esos montones de gente, nosotros en medio de todo el trafico pero realmente no me molesta porque es muy comodo estar con Harry sin tener que pretender que no somos nada. Es curioso que nadie dude sobre todo por los anillos pero Harry siempre se le ah dado por usar anillos asi que no creo que realmente sea un problema aunque yo tambien tengo uno idéntico y nadie lo ah notado, ni los paparazzi.
-ya casi llegamos chicos-dice Paul.
Me hundo en el cuello de Harry dejando pequeños besos, veo como hace una media sonrisa, me encanta esto, me siento tan bien como si volviera a ser adolescente otra vez, como si los problemas se esfumaron aunque solo es como una pausa a ellos en este corto periodo en el que estare con el.
-llegamos-dice Paul dando la vuelta hacia la isla donde esta nuestra gran mansión. En East River.
La camioneta entra en propiedad de Styles, las rejas tienen las letras S.H pero nadie sabe porque realmente, nadie presta atencion lo único que llama la atencion es la gran mansión detrás de la reja con grandes jardines y fuentes. La camioneta para enfrente de la mansión.
-en un momento sus maletas estarán en sus cuartos-dice Paul
-gracias-contestamos los cuatro al unisono
La puerta de la camioneta es abierta, primero sale Melody con Liam, yo con Harry para entrar a la casa, en cuanto entramos Harry y yo tomados de la mano vemos a la pequeña Mia, ah crecido es obvio y notorio, no es una bebe pero sigue siendo una pequeña niña de kínder o de primero de primaria, eso solo significa una cosa.
-crei que llegarían hoy-dice es voz femenina tan delicada, tan familiar para mi y para Melody pero aun no esta a nuestra vista su afinado rostro.
-¡mami!-dice Mia corriendo hacia mi notando mi presencia, ella abraza mis piernas, yo acaricio suavemente su cabello.
Mi mirada se eleva en cuanto se escuchan los pasos de unos tacones desde arriba, luego se escucha como van bajando las escaleras, un escalofrio recorre mi espalda, no estaba lista para esto, hace tiempo que no la veo, se supone que yo le aviso cuando puede venir pero esta vez es diferente, sino la hubiera llamado antes para decirle sobre la relacion de Liam con Melody posiblemente ella hubiera esperado hasta que le marcara.
-¿mama?-pregunta Melody en cuanto el rostro perfectamente maquillado, afinado de mi madre aparece junto con su lujosa ropa que es elegante pero a la vez casual. Melody suelta la mano de Liam, tiene miedo pero mi madre se da cuenta de esto.
-hola hijas-dice mi madre con un toque de frialdad en su voz.
-¿Qué haces aquí?-pregunta Melody. Se siente la tensión en el aire.
-¿Qué no te alegras de verme?-pregunta mi madre a mi hermana. La respuesta es evidente, no, Melody se vino a vivir conmigo desde hace tiempo porque ambas estabamos en cierto modo en contra de mi madre, ella no quería que la manejara como alguna vez mi madre me manejo a mi. La tensión crece en la gran entrada de la mansión.
-¿Qué tal si vamos a la sala?-propongo intentando bajar un poco la tensión-podemos beber algo mientras platicamos
-me parece una idea maravillosa-dice mi madre-tu siempre tan buena anfitriona, es evidente, yo te crie-esa fue una pequeña indirecta hacia Melody que se separo antes de mi madre y no termino criarla como a mi-y Melody, no es necesario que ocultes nada-Melody frunce el ceño hacia ella-lo veo todo finalmente, eres mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...