Capitulo 18

369 3 0
                                    

Capítulo 18

-¡mami!-grita Mia abriendo la puerta de mi habitación entrando por ella. De un salto cae en mis brazos, limpia mis lágrimas en cuanto las nota-no llores

-no, ya no llorare-le digo

-¡papi!-dice Mia abrazando a Harry

-hola princesa-dice Harry-alguien necesitara ir a la escuela y un cuarto nuevo

-¿yo?-pregunta Mia señalándose a ella misma con el dedo, yo y Harry asentimos al mismo tiempo.

-no creo que quieras seguir durmiendo en esa cuna-le digo

-no me molesta-dice ella modestamente. Sonrió.

-aun así necesita cosas nuevas-le digo-será mejor conseguirlas hoy-esta vez me dirijo a Harry

-¿ahora?-pregunta el

-ahora-respondo

-seguro-dice Harry

Él se levanta de la cama y sale por la puerta, sé que no tardara en tener todo listo, Mia se acuna ahora en mis brazos ya que su padre se fue, la recuesto al lado mío de la cama llenándola de besos mientras ella se ríe. Nada más satisfactorio que la risa de una niña o niño.

-vamos a dormirnos-le digo

-no tengo sueño-dice ella

-entonces ve la televisión conmigo-le digo-que tu mami se siente mal

-está bien-me contesta

Ella se queda a mi lado observando la televisión, sus caricaturas mientras me quedo a su lado oliendo su shampoo de las princesas, conforme va avanzando el capítulo de sus caricaturas me voy quedando dormida pero sosteniéndola fuerte, aferrándome a ella con miedo de que alguien me la quite.

*Narra Harry*

Termino por comprar toda la ropa de Mia, las cosas de su habitación están arregladas todo estará listo para la noche, no hay nada que el dinero no arregle bueno tal vez si pero nunca había llegado a ser tan millonario como ahora bueno junto con _______, prácticamente es todo gracias a ella.

-todo está listo señor-dice la chica que me atendió en la tienda-su ropa llegara su domicilio

-muchas gracias-le digo guardando mi tarjeta en mi cartera

-fue un placer atenderle-dice la chica, me acaba de guiñar el ojo pero solo asiento con la cabeza. Sé que ________ odiaría que le sonriera o diera una señal que me gusto, no es que no sea bella pero después de ______, no me atrae ninguna mujer realmente, solo ella, siento una gran atracción y necesidad por ella que no termina sigue ahí y nunca podré satisfacerme, lo sé.

Camino afuera de la tienda, subo a mi auto negro, arranco con el aire acondicionado a todo lo que da, la música de los Rolling Stones de fondo mientras mi mente me mantiene ocupado con preguntas sobre lo que sucederá.

_______ tiene razón no puedo controlar todo y menos saber lo que pasara en el futuro, solo sé que no quiero perder a _______ pero tampoco quiero perder a mi hijo, dicen que nada es imposible pero _____ tiene razón, es más realista que yo; sé que le prometí que dejaría que nuestro hijo viviera pero eso me resulta tan difícil de cumplir, ¿_____ o mi hijo? Nunca tuve que decidir por esto pero ahora tengo el tiempo encima y sino puedo rescatarlos a ambos tengo que tener en cuenta esto.

Amo a mi hijo desde que se su existencia en el vientre de mi esposa pero _______ es mi todo, los amores que tengo por ella y mis hijos es diferente pero el mismo en sus diferentes categorías o diferentes tipos pero es tan difícil la decisión. No puedo quitarle a ningunos su vida pero me creo que soy el padre también tengo derecho de opinar aunque eso fue claro en cuanto le exigí a _____ tenerlo. Creo que eh tomado mi decisión. Quiero a ______, no estará de acuerdo pero hare lo imposible por tenerla a mi lado, si eso me cueste mi hijo ella es irremplazable no es que mi hijo no pero _______ es mi todo es algo que simplemente no puedes explicar, simplemente te pierdes en ella, en su mirada tal vez sea la decisión más estúpida para algunos e inmadura pero no me importa realmente solo la quiero cerca de mi o al menos lo más posible.

Won't Stop Until We SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora