Capitulo 32

167 7 0
                                    

Capitulo 32

Al despertar me encuentro debajo del sol, cierro los ojos por su deslumbre pero luego me volteo de lado para poder ver sin que me deslumbre el sol, no veo a nadie, es cuando me siento para ver a los chicos jugando en el mar pero luego llegan unos brazos detrás mio para abrazarme.

-buenas tardes-dice la grave voz de Harry

-¿me dormi?-pregunto

-asi es-dice Harry

-¿Cuánto tiempo?-pregunto

-como una o dos horas y media-dice Harry

En este momento me pongo a dudar que fue lo que paso antes de que me durmiera, si estuve soñando todo lo de Krishna y Kyle o fue verdad, recuerdo que Harry se enojo muchísimo pero ahora todo parece borroso como un horrible sueño, una pesadilla pero tengo miedo de preguntar porque posiblemente su ataque de celos y enojo vuelva.

-¿tienes hambre?-pregunta Harry

-no-respondo-siento como si hubiera dormido una eternidad

-pues ya casi es de noche-dice Harry

-______-dice Zayn desde el agua-unete

-no-le digo

-anda-dice Zayn

-no-respondo

-ire por ti-dice Zayn

-no-le vuelvo a contradecir

-maldita-dice Zayn

-no-le digo

-ahora si-dice Zayn empezando a acercarse

En cuanto se acerca me levanto para correr, el me sigue, corro mientras grito pero en cuestión de poco me alcanza, es lógico porque no corro tan bien porque acabo de despertar y no estoy realmente consiente de los pasos que doy. El me carga sobre su hombro.

-vamos-dice Zayn

-sueltame negro-le digo

-canela pasión por favor-dice Zayn

-Malika-le digo

-Malik es Malik-dice Zayn

-como quieras-le digo

*Narra Harry*

Veo como Zayn suelta a ______ en el agua y ella suelta un grito lo suficientemente fuerte como para que se escuche hasta la otra mitad de la isla; Zayn se rie de ______ pero ella solo salta en el agua por sentirla fría pero es normal despues de estar dos horas en el sol. ______ le lanza agua a Zayn pero el no deja de reírse, es cuando lo empuja y cae al agua es cuando ______ empieza a reírse de el.

Esta creo que es la única relacion amistosa de ______ con un hombre que me agrada. Estoy cien por ciento seguro que el no tiene otras intenciones con ella, son como hermanos, el tipo de hermanos que se pelean.

-ven Styles-dice Zayn-el agua esta deliciosa, ¿verdad _____?

-callate Malika-le contesta ______, sonrio de verlos.

-creo que ire en un segundo-les digo

-¡ahogalo Harry!-me ordena ______

-¡no!-dice Zayn

-lo pensare-les contesto

______ fulmina a Zayn con la mirada, el le sonríe con todo su pelo escurriendo de agua, _____ se le lanza a Zayn para ahorcarlo, caen al agua lo que me hace reir, Zayn toma las muñecas de _____ para que no lo ahorque pero ella no tiene piedad.

Won't Stop Until We SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora