Capítulo 23
(Escúchenla mientras leen:Britney Spears-Now that I found you https://www.youtube.com/watch?v=E3x4R6YAnpk )
*Narra Krishna*
-por tu novio-dice Kyle. Oh dios, ¿esta celoso? Si, si es así me muero
-no es mi novio, joder-le digo saliendo del auto-y no me importa, nunca dependo de alguien para tomar mis decisiones
-¿y sino gano?-pregunta el, bufo
-tienes que hacerlo sino me darás el dinero que pierda-le digo
-esperaba un “no te presiones, Kyle todo estará bien”-dice Kyle
-no, acostúmbrate-le digo
-si gano me merezco algo de mérito-dice el
-bueno te daré la mitad de las ganancias-le digo
-eso me gusta-dice el
-perfecto, ahora solo ve ahí y haz lo tuyo-le digo
-¿me animaras?-pregunta el
-aja-respondo con sarcasmo. El me detiene y me hace retroceder hasta golpearme con la cajuela
-¿me animaras?-vuelve a preguntar acercándose a mí bastante cerca
-si-respondo confundida por sus ojos grises o azules o verdes, no lo sé pero siempre me pierdo en ellos cuando me mira de ese modo
-entonces, vamos-dice el alejándose de mi
Me acerco a él para caminar a su lado, no suelo perder el conocimiento pero Kyle lo logro aparte de las drogas claro, caminamos hacia la línea en que empiezan a correr los carros, William está en el suyo, tomo la bandera la cual me da uno de los chicos, Kyle desaparece pero luego veo que viene hacia acá con mi carro.
-te ves bien-me dice apretándome una de mis piernas, trae sus lentes puestos.
-gracias, tu igual-le respondo y le doy una cerveza
-¿quieres que choque?-pregunta el sin siquiera mirarme, ruedo los ojos
-no, le doy una cerveza a quien quiero que gane-le digo-no es como que un poco de alcohol te desvié del camino
-tienes razón-dice Kyle
-me voy, está por iniciar-le digo y el asiente
Me pongo en la línea, con las piernas algo separadas, William tiene sus ojos en mi al igual que Kyle envés de mirar hacia la bandera soy su centro de atención lo cual me gusta, ahora me volteo para bajar la bandera y bum, los carros empiezan a correr.
-yo hare las apuestas hoy-les digo-apuesto por Kyle
-por William-dice un chico
La gente se amontona para hacer las apuestas, al menos hay unos quinientos dólares aquí en mí sombrero que encontré en el auto, tomo una cerveza mientras los demás siguen haciendo las apuestas, alguien se ocupa de hacerlas para que siga votando por Kyle, otros también me apoyan algunos en mi contra pero no me importa.
Escucho como el ruido de mi coche pasa dejándome entre tierra pero no sucia simplemente con una ligera capa de tierra en mi piel, bebo un poco de cerveza mientras veo a Kyle, está en primer lugar pero no es seguro porque William está prácticamente también adelante así que supongo que la carrera está siendo bastante interesante por eso lo son las apuestas.
-están en la última vuelta-dice una chica
Sigo haciendo las apuestas, todos han cambiado para votar por Kyle, genial, ahora están dando la última vuelta o sea que cierro la apuesta antes de que hagan trampa, tomo la cerveza para ver a Kyle correr, cuando pasa cerca de mí se asoma para mirarme y sonreírme, demonios, como me gusta y me tiene loca; esta por dar la última vuelta, William con la delantera por mucho, ¿de qué me perdí? Cierro los ojos pero me tengo que poner en la línea y pasar la bandera otra vez para dar lugar al ganador. Kyle acelera todo y gana, es bueno de verdad, dejo que William tomara la delantera para que se despreocupara y pensara que ganaría pero realmente aceleraría finalmente para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...