Capítulo 7
-es el costo de ser famoso-dice Simon-lo harán bien ¿Qué podría salir mal?
-muy bien ahora _______ y Kyle se ponen en el escenario primero iluminan a Kyle después a ti _______-dice Melody, Kyle y yo asentimos-entren ya debajo del escenario.
-claro-le digo
Kyle y yo bajamos por la estructura del escenario, cada quien se pone en uno de esos pequeños elevadores donde te suben al escenario, escucho que ponen la música
(Escúchenla mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=afgZr6Q_zKU)
A él lo suben segundos después a mí también, encienden su luz desde arriba y Kyle aparece de la oscuridad como si siempre hubiera estado ahí.
-You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down-canta Kyle
-You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down-canto yo mientras muevo un poco mi cuerpo y el vuelve a cantar, es bastante bueno.
Las chicas con las que hago mi coreografía aparecen detrás de mí, solo son dos y tres conmigo, las tres caminamos hacia delante, con una mano junto a la otra la hacemos dos veces de un lado al igual que a la cadera primero izquierda luego derecha, bajamos un poco para sacar la cadera primero izquierda luego derecha, caminamos hacia la izquierda y paramos con un paso del pie izquierdo volteando hacia este lado luego lo mismo pero con el lado derecho, esto lo hacemos como tres veces de cada lado, doy un paso más hacia delante para que sea la principal bailarina, vuelvo a quedarme en mi mismo lugar golpeando con mi cadera de un lado luego del otro, después doy una vuelta en mí mismo lugar moviendo solo la cadera y vuelvo a voltear al público.
Las otras bailarinas siguen pero yo tengo que interactuar con Kyle, me acerco a el en cuanto el termina cantar su parte.
-You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down-canto yo dejando que mi cuerpo deslice un poco en el cuerpo de Kyle, el público grita.
El sigue cantando mientras yo lo rodeo, parece que nos estamos cantando uno al otro, ahora es mi turno de bailar junto a mi compañero o al menos eso intento pero solo doy una vuelta alrededor de él dejando que mi brazo se recargue en su hombro; solo pongo una de mis manos en mi cadera para mantener mi cadera moviéndose después de un rato me separo de el para subir mis manos, una mano toma mi brazo mientras voy bajando mientras muevo la cadera cuando bajo, Kyle toma la mano que está arriba dando vuelta alrededor de mí y sé que está haciendo referencia al público sobre mí.
Me levanto, en ese momento el sigue cantando pero yo empiezo a dar vueltas alrededor de el con cada paso mi cadera va hacia a un lado como si golpeara el aire, un paso, después otro y así hasta volver a quedar a su lado, me le quedo mirando y el a mí, hacemos contacto visual mientras él me canta, retiro lo dicho, canta bastante bien y con sus ojos su interpretación queda perfecta, uno de sus brazos toman detrás de mi espalda acercándome más a él, prácticamente quedamos frente a frente, casi puedo escuchar los gritos de Harry y sus golpes, el me suelta para hacer con su dedo una señal de que está loco o que su mente da vueltas.
Sigue haciendo eso con su dedo, yo solo me le quedo viendo con una sonrisa, en cuanto puede me vuelve a tomar acercándome a su cuerpo lo más cerca posible.
-You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down-canto yo dandole un empujon a Kyle con mi cadera, el se rie o sonrie.
Es mi momento en que vuelvo con las chicas de mi coreografía, vuelvo a caminar hacia delante un paso más que ellas, ahora damos un paso hacia delante con solo una pierna, luego dos hacia atrás, así consecutivamente después con el otro pie del otro lado, volvemos a dar golpes de cadera de un lado después del otro consecutivamente, ahora un giro con la cabeza al igual que con la cadera, un pie hacia atrás dos veces hacia delante ahora con la otra pierna, otro giro de cadera y cabeza para finalmente bajar haciendo de un lado la cadera después del otro conforme bajamos, nos quedamos ahí hasta que termine el “down” si es que terminamos de bajar, nos levantamos en cuanto Kyle vuelve a cantar, ahora volvemos a la vuelta de cabeza y cadera luego va la cabeza de un lado y luego de otro. Me paro a su lado apoyando mi brazo en su codo.
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...