Capitulo 13

263 5 1
                                    

Capítulo 13

*Narra Krishna*

Saco los libros de lengua extranjera en realidad es un cuaderno con un libro, camino sola al salón prefiero estar sola que mal acompañada, suspiro antes de entrar a mi clase donde me siento hasta delante, raramente lo hago pero esta clase es la única interesante y luego viene historia o al menos para mí, espero que el nuevo profesor o profesora sea buena en el idioma. Antes de que el profesor o profesora entre saco mi celular comenzando a enviar mensajes a lo idiota a Ed, como no contesta lo hago con mis “amigas”.

(Escúchenla mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=NGNOKQVau20)

-buenos días-dice una voz masculina, es un profesor pero ni siquiera lo volteo a ver-yo soy su nuevo...-un momento, esa voz-profesor, el señor Hill-levanto la mirada encontrándome con la sonrisa de Kyle, todas las chicas ya están babeando por él y siento un nudo en la garganta, tengo ganas de gritarles que no lo vean-los tratare como ustedes me traten, ¿dudas?-una chica de atrás levanta la mano-Kyle la señala

-¿tiene hijos?-pregunta ella

-no pero pienso tenerlos podrías ser una de mis hijas si gusta-dice Kyle dejando en humillación a la chica, le sonrió mientras todo el salón de ríe de la chica.

-iniciemos con la clase-dice Kyle-yo seré su profesor de francés dames et jeune-por lo que se nos dijo señoritas y jóvenes-iniciemos con lo básico, ¿alguien ya sabe francés?-levanto la mano

-si señorita Styles ¿sabe los pronombres?-pregunta Kyle y asiento-¿gustaría decírmelos?

-yo en francés es je-le digo-tu es votre, usted es vous, él es la, ella es il, nosotros, vosotros y ustedes es nous, ellos y ellas es ils

-perfecto-dice Kyle-espero que todos hayan escuchado a la señorita Styles y anotado que no lo repetiré ni ella lo hará ahora vamos por lo que sigue

Kyle comienza a anotar en el pizarrón, tomo mi celular siguiendo jugando con el fingiendo que envió mensajes de texto cuando en realidad le estoy tomando una foto, se ve tan sexy con esa corbata, esa camisa, esos pantalones negros ajustados, demonios creo que moriré de falta de aire pero lo que más me da coraje es que todas las chicas lo ven y quiero marcar mi territorio, Kyle es mi diversión por ahora y no quiero que ninguna de ellas se involucren en mis planes.

-para la próxima semana dominaran el francés, se los prometo-dice Kyle

Me recargo en mi asiento dejando mi celular en el bolso, veo a Kyle para según yo prestarle atención, cada vez que habla sus labios se despegan de una manera tan provocativa, sus ojos le brillan tan sensualmente, su sonrisa es tan sexy, cuando pasa su mano por su pelo de forma nerviosa es orgásmico; demonios ahora me encuentro imaginándomelo desnudo mientras me folla en su escritorio, sería interesante y pervertido al igual que divertido tal como me gusta.

Ahora veo como Kyle se voltea para anotar más cosas, lo veo de perfil mordiéndose el labio, vuelve a voltearse hacia mi dirección, sigue mordiéndose el labio después intercambiamos miradas, dios, es un dios sexy y nunca eh sentido tanta curiosidad y desesperación porque alguien me folle, quiero que sea Kyle en este momento así que la hora envés de que la disfrute se convierte en una pesadilla porque mis deseos sexuales van de mal en peor, hay un punto en que prefiero ver mi celular pero solo logro ver el bulto de su pantalón que me queda a la altura de mi celular así que prefiero ver su rostro.

-¿dudas?-pregunta Kyle, todos niegan con la cabeza

Sera mejor que me concentre en su clase, comienzo a anotar todo lo del pizarrón, él se sienta en su silla y nos ve a todo el salón mientras anotamos, tengo que lograr atraer su atención, quiero que me folle después de la clase, demonios debo está volviéndome loca, termino de anotar.

Won't Stop Until We SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora