Capitulo 30
Parte 2
-¿no me contaras?-pregunto
-no-dice Krishna-lo mio sigue siendo privado-ahora solo mueve su boca para hacerme entender que dice “pero lo mas excitante y con mucho placer que eh tenido en mi vida”. Aun sigo sin entender porque no simplemente me lo dice-sera mejor que vayas con tu adorno porque tal vez se aburra
-tienes razon-le digo
*Fin del Flashback*
-¿Ed?-pregunta Des regresándome al presente
-¿Qué?-pregunto algo descorcentado
-te quiero-dice Des. Mierda, mierda, mierda y más mierda.
-yo tambien-le digo sintiéndome culpable por esta mentira. La abrazo.
Nunca debi de haberme metido con Des, de haber sabido que esto pasaria pero no, solo el futuro llega cuando el quiere; en cuanto volvamos a casa todo habrá terminado lógicamente, ella me agrada pero no es mi tipo, no es mas que una apuesta y duele saber que ella que ah sufrido, sufrirá mas por mi culpa pero hare que disfrute cada momento conmigo para que sienta un poco de felicidad dentro de ella, alejándola de esa enfermedad, de todo el maldito mundo que tanto a mi como a ella nos hicieron mierda. Tal vez no sea mentira que la quiero pero dudo ser capaz de amarla, nunca eh sentido ese tipo de amor, el amor que le tengo a mis hermanos, hermanas, a mis padres y a Krishna es diferente al que le podría dar a Des pero es como algo desconocido totalmente para mi además cuando sepa la verdad me odiara para siempre. Eh visto en mis visiones que siempre la verdad se sabe, no es necesario que lo vea para saber lo que sucederá.
Ella se aleja de mi, parece que va de regreso a la arena pero se voltea para mojarme, ella se rie pero yo me quedo serio es cuando su risa deja de sonar, la mojo a ella para reirme esta vez yo luego ella sigue mojándome luego yo a ella y asi mientras nuestras risas nos hacen compañía.
-anda, vamos a comer-le digo a Des en cuanto tengo al alcance sus muñecas
-muero de hambre-dice ella
-yo igual pequeña traviesa-le digo
Salimos del agua finalmente, ella corre por su vestido, se quita su sombrero por un momento porque las nubes taparon el sol, se ve muy bonita con esa sonrisa pintada en su rostro, su pelo se lo suelta para secarse el pelo luego se pone el vestido para volver a ponerse todo encima excepto sus sandalias.
Ella regresa a mi, la abrazo para luego seguir caminando, noto las miradas de Krishna hacia nosotros con desprecio totalmente por la chica a la cual abrazo, siento como Des se estremece debajo de mis brazos notando las miradas de Krishna.
-ya-le digo a Krishna quien esta a escasos centímetros de nosotros. Ella me enseña su dedo de en medio con una sonrisa de victoria.
-jodanse-dice despues.
La ignoro para seguir adelante pero luego sus risas de ella junto con la de Kyle son diferentes de ignorar lo que lo hace más frustrante, sigo avanzando cada vez mas rápido para llevar a Des fuera de ese escenario.
-es hermosa-dice Des, creo que es eso lo que dice
-¿Qué cosa?-pregunto
-ella-dice Des. ¿Esta loca o que?
-no te entiendo-le digo
-Krishna-dice Des-es como un hermoso desastre-frunzo el ceño
-¿la admiras?-pregunto
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...