Capítulo 25
*Narra Krishna*
-¡Spring Break!-gritamos todos los chicos. Justo ahora estamos en el barco, tomamos un avión para México luego el barco, ahora vamos hacia la isla.
Ahora se encuentran todas mis hermanas y hermanos bebiendo como locos bueno tres de mis hermanas no lo hacen, los hijos de los amigos de mis padres pero sus hijos ahora también son mis amigos, invitados extra por ejemplo Destiny que desencaja en este sitio, no sé porque Ed la invito si es obvio que ya casi gano; y son todos pero bastantes.
-toma-me dice Kyle quien me ofrece una copa de champan
-gracias-le digo
-¿faltara mucho?-pregunta Kyle
-espero que no-le contesto-¿has visto a mis padres?
-del otro lado del barco-dice Kyle-al parecer se están poniendo nostálgicos-me rio imaginándolo.
-aléjate chiquilla-dice Ellen empujándome lejos de Kyle. Ella comienza a acariciar a Kyle mientras ruedo los ojos.
Me alejo de ellos, no soy de esas tipas que se pelean por un tipo a menos que sea mi novio lo cual nunca pasara porque no tengo novio ni tendré, me alejo sin siquiera importarme como Ellen toquetea a Kyle, solo me quedo en la punta del barco viendo al horizonte sintiendo unas manos tomarme de las caderas, un mentón sobre mi hombro y mi sonrisa sale disparada pero luego me separo de el para voltearlo a ver.
-ya me encargue de las ex novias celosas-dice Kyle
-genial-le digo, el pasa mi mechón de pelo detrás de mí oreja-ahora te tendré para mi sola-ambos sonreímos
-Krishna-dice Kyle-¿Krishna?
-perdón ¿Qué?-pregunto regresando a la realidad de mi fantasía que mi subconsciente me jugó.
-te decía que el clima es bastante cálido-dice Kyle-pero con la brisa del viento se siente mejor
-tienes razón-le digo-pero en la isla querrás estar en un refrigerador-Kyle me sonríe para después voltear otra vez hacia delante para ver a mis hermanos-¿sabes? alguna vez desee tener hermanas
-a mí me gustaría ser la única-le digo-y mira, somos miles, imagínate a todos teniendo hijos, si cada uno tuviera al menos un hijo serian 41 nietos para mis padres aunque algo es seguro, esos serian 41 porque no tendré hijos
-es difícil encontrar a una chica que no piense tener hijos-dice Kyle
-es que no soy una oveja siguiendo a su rebaño-le digo-soy más original
-lo eh notado-dice Kyle
-este viaje será el mejor de nuestras vidas-dice Ed en voz alta con una botella de champan en su mano, está por ponerse ebrio. Es evidente.
-o al menos lo intentaremos-dice Mike lo que hace que todos rían. Todos empiezan a reír por el optimismo de Ed y el negativismo de Mike.
-¿Cuánto falta?-pregunto
-no lo sabemos, es difícil saber Krishna-dice Melanie con su negativismo pero para ella es normal, siempre está ahí y justo con el mejor acompañante que tiene, Sam, maldito.
-perdona-le digo con sarcasmo
-está bien, sé que tu cerebro no funciona a veces-dice Melanie. Veo la botella de champan tentándome a lanzárselo, Kyle sabe pero sus amigos no ni mis amigos o ¿sí? No lo sé pero hay personas como Sam y Emily que no deberían de estar aquí para verlo. Será mejor hacer algo discreto. Alzo ligeramente el vestido de Melanie pero ella solo se lo baja evitando gritar, no quiere ponerme en testigo pero se ve el odio en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fiksi Penggemar¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...