Capítulo 14
(Escúchenla mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=v4Pg-2LP76g)
*Narra Harry*
Eso me acaba de dejar en claro todo, Kyle no tiene oportunidad con _______ porque ella no lo quiere, soy el único que está en lo más profundo de su ser, ella me ama y debo de aprender a confiar más en ella al igual que en mí mismo.
-te tengo tatuado Harry-dice ______-no solo tu H en mi cadera sino que eres el único que ha llegado tan dentro de mí y no, no pienses en doble sentido-me rio-es más profundo metafóricamente hablando-los dos volvemos a reír-lo que quiero decir es que tú, tú me has tatuado, te tengo tatuado en mi alma de una manera en que ni yo misma me puedo explicar-cuando ella me habla así me hace sentir tan jodidamente perfecto, me lleva a otro mundo y me hace sentir que soy valioso no como antes las chicas me veían porque querían que me acostara con ellas y con ______ no es así, ella me hace sentir único y especial-eres especial-prácticamente lee mi mente-para mí y único, ya te eh dicho que no sé porque dudas de ti-me acerco más a ella para besar su mejilla-no sé cuánto tengo que hablar para expresarte lo que siento por ti, nunca terminaría podría decírtelo en horas y horas aunque hay cosas que no se expresan con palabras-la callo besándola, ella toma mi mejilla para acercarme a su rostro, seguimos el beso.
Recuerdo que Mia está presente así que la llevo a su cuna, mejor a su habitación, con estos niños uno nunca sabe, lo hago rápidamente para volver a encontrarme con los dulces labios de _____, de color carmesí, tan carnosos, tan suaves que me hacen ponerme duro de tan solo verlos, las manos de ______ vuelven a mis mejillas mientras sus pulgares soban lentamente estas, mi corazón se acelera y puedo escuchar el de ella también acelerarse. Como ella dice, hay cosas que no se pueden expresar en palabras. La amo tanto, que yo tampoco encuentro las palabras solo se expresarlas mediante besos, caricias, todo mi amor por ella, todo lo hago por ella, es mi todo quisiera decírselo tantas veces pero sonaría tan repetido, tan aburrido que prefiero callármelo y mi imaginación no es tan variada como la de ella.
-te amo _____ Isabella Hilton Jolie de Styles-le digo, ella sonríe
-te amo Harry Edward Styles Cox-dice _____ para volver a nuestro beso.
Comienzo a bajar el cierre de su vestido, la tomo para que sus piernas se enrollen en mi cintura, ella me quita mi playera, dejo que su vestido baje, le quito sus tacones así ella queda en ropa interior, ella desabrocha mi cinturón, me da un leve beso en mis labios, vuelve a mis pantalones para bajar mi cierre, mis pantalones caen, me quito mis zapatos, _______ me toma del cuello así ya está bien tomada de mí, me voy hacia la cama donde ella queda debajo de mí, ella me suelta pero yo me quedo parado contemplándola. Maldita perfección.
Veo sus ojos brillantes cafés, me encantan, su pelo ondulado caer por sus pechos o cerca de ellos, su suave y delicada piel, sus grandes pechos, su abdomen plano, sus caderas, su cintura, esas curvas de las cual siempre la tomo, sus piernas tonificadas, sus labios que me fascinan, sus dedos, sus uñas, su nariz, sus mejillas, demonios, todo es tan perfecto, ella es perfecta.
Me vuelvo a acercar a ella, mi cabeza descansa en la suya, nuestros ojos están conectados mientras sentimos esa gran conexión pasar por todo nuestro cuerpo, mi frente está pegada a la suya, ella me mira de una forma tan inocente, parece ayer cuando fue que la encontré en ese club, desde ese entonces ya era mía no hacía falta que tuviéramos relaciones para que fuera mía, siempre lo ha sido porque sé que soy la única persona de la cual se ha enamorado de verdad, ella es mía y yo soy suyo eso no cambiara a pesar de la situación así sea un divorcio lo cual dudo mucho; su mano viaja por mi cuero cabelludo tomando de los rulos ligeramente hasta darles un pequeño jalón, tomo su mano y la beso; ahora la beso a ella mientras nuestros pies juegan uno con el otro, puedo ver como ella sonríe, es feliz, me alegra el hecho de hacerla feliz y que nadie más pueda del modo que yo logro hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Won't Stop Until We Surrender
Fanfiction¿Cuando encuentras a la persona indicada para toda tu vida? en este caso, tu eternidad, ¿harias todo y soportarias todo para estar con ella? Esta es la historia de Harry Styles y _____ Hilton, el tercer libro de la tecnologia empezando por "They Don...