Dedicado con amor a "Familia Wattpad".😉
Al fin tomé aliento y bajé, mamá no podía ocultar su emoción, el gentil invitado había llevado flores,vino y un queso de nombre impronunciable
- que educado- pensé con sarcasmo, en tanto trataba de no fulminarlo con la mirada, y lo conseguí, pude contenerme y extenderle la mano con educación, acompañada de la sonrisa más angelical y falsa de mi vida...solo para que el muy Italiano y sobre-actuado, en lugar de estrecharla con fuerza, como se espera de un hombre,se inclinará con ademán caballeroso para besarla, ojalá me hubiera desaparecido pero en cambio desde mi mano subió un calor abrasador que terminó instalándose en mi rostro, dejándome cuál tomate, tan rojo como mi cabello, ¡que vergüenza! Pero lo peor fue que el muy cretino sonrió para si con un descaro que me hizo desear tener algo más que calor y sudor en mis manos para estrellarle en su muy bien peinada cabellera negra.Entonces escuché esa voz coqueta, y no la sarcástica por primera vez
-encantado de conocerle, ¡bella bambina!
-el placer es todo mio- conteste con el mayor aplomo posible
Y entonces el pelmazo dio media vuelta y me dejó echando raíces en el hall.Al menos crys no parecía muy interesada en matarme y mamá cómo de costumbre se olvidó pronto de mi presencia, así que aproveché para escaparme a la cocina, pero Chelinna nuestra cocinera me sacó cual si fuera una pilluela en busca de galletas, entonces no tuve más remedio que regresar al salón dónde charlaban animosamente.
Mi plan era camuflarme con el diván azul de mamá pero fui saboteada por el impertinente invitado
- entonces cuñada- dijo mirándome fijamente- ahora que por fin nos conocemos, cuéntame todo sobre ti.
- mm mm bueno, la verdad.. no hay mucho que contar sobre mi...no, nada interesante- tartamudee- yo estudio y trabajo y...y dibujo y...ya, ¡ Esa soy yo!... no hay nada más.
- pero vamos, ¿como que nada interesante? Una bella dama como tú debe hacer algo más...
- no,- lo corte rápidamente- nada más.
- entonces algo tenemos que hacer con eso, la vida de una diseñadora no puede ser aburrida, Crystal va a tener que llevarte a nuestras galas y los desfiles y fiestas en Raffaelli
- ¡claro!,que buena idea- mentí mientras miraba a Crys para tranquilizarla.El mundo Fashion era lo suyo, no lo mío, y el día que me presentara en una gala sería tras bambalinas como la diseñadora y no como de paseo, mis pensamientos fueron interrumpidos por Chelinna cuando anuncio que la cena estaba lista.
- bueno queridos, pasemos pronto a la mesa- trino dulcemente madre.
- ¡ahh un momento! - exclamó Bruno mientras extraía un bello estuche que casi atraganta a mamá y a Crys, en tanto yo buscaba un agujero en el piso para esconderme- debo entregarle esto...a mi...queridísima... cuñada.Casi puedo jurar que el tipo disfrutó la tensión creada en el ambiente para luego soltar la bomba.
- esto se te cayó afuera, Alissa, antes de salir huyendo - rió sarcástico - después que te atravesaste en mi camino y casi te atropello.Entonces Bruno Raffaelli, murió fulminado por dos balas calibre 38 que dispararon mis enfurecidos ojos...ok, no solo sueño, ojalá eso hubiera pasado, en cambio se acercó lentamente a mi.
- dame tu mano - pidió mientras extendía la suya- permíteme ponerla, señorita.Al permitirle mi mano, el chismoso me abrochó la pulsera delatora y por fin fuimos a la mesa, por la expresión de Crystal, supe que Bruno no me había delatado antes, prefirió hacerlo con suficiente público y la cena no pudo ser peor, por mera cortesía, mi lugar en la mesa era al lado del invitado para no dejarlo solo, mamá a la cabeza y Crys frente a su novio, para aplastarme con su fúrica mirada, ni en la guerra fría debió vivirse tanta tensión.
No pude disfrutar un solo bocado de la cena, que según el gesto de Bruno estaba exquisita, me incomodaba el incidente de la sala y además las sillas parecían estar demasiado juntas por que en más de una ocasión su muslo rozo el mío de forma incómoda, inverosímil,bochornosa.Al terminar la cena, mamá destapó el vino y pidió un brindis por su preciosa hija y su adorable novio, tan pronto como pude me escabullí a mi cuarto con el pretexto de madrugar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Destino Diseñado.
RomanceAlissa es normal y aburrida, según su propio criterio. También es diseñadora de modas, su hermana mayor es una modelo de una alta trayectoria y novia de Bruno Raffaelli el atractivo, y algo farfarron, presidente de "Casa Raffaelli" donde por cosas...