Bruno, Bruno Raffaelli me encantaba, es cierto, algo loco me producía su voz, su cercanía, pero sin duda era un patán, un estúpido chantajista que acababa de marcharse dejándome en la luna, ¿casarnos? Alissa Castello y Bruno Raffaelli, pero solo de nombre, solo para la prensa, no sabia por que a mi, a mi que me temblaban las piernas al verlo, a mi que me encantaba pero su dureza al hablar del tema, cuando me reclamo ser cómplice de mi hermana, ¿como podía creer eso? dicho así sonaba maquiavélico, yo solo sabia lo que Crys hacia, pero de allí a ser su cómplice...si yo no tenia derecho de opinión sobre la vida y obras de mi hermana, y pero aun fue el amenazándome con el empleo de ella, Bruno era monstruoso, nada ni nadie le importaba,
yo no quería contarle nada a Crys me imaginaba que le sentaría muy mal la dichosa propuesta a mi en lugar de ella, pero tenia que saberlo y ojala fuera por mi misma...pero yo no me sentía capaz de decírselo, como deseaba tener a Aarón cerca, porque hablar con el siempre me calmaba, lo único que tenia claro en ese momento, era que mi temporada maravillosa en Casa Raffaelli había llegado a su triste final.
al día siguiente presente mi renuncia y aunque debía permanecer los quince días del pre aviso mi decisión era irrevocable, Fiona estaba desconcertada, no quería que me fuera, no entendía como en el mejor momento de mi carrera decidía abandonarlo todo, pero en honor a nuestra amistad acepto finalmente mi decisión y mi encarecida petición de no comentar el motivo, pocos días después se acabo el contrato de Crystal y no fue renovado.
desocupar la oficina fue triste, como cuando se pierde todo...yo estaba perdiendo todo, mi empleo, mi sueño, pero el pasar por Casa Raffaelli seria muy bueno para mi curriculum, ahora si conseguiría un buen empleo nuevo y pronto. Pero mi optimismo se equivoco, tras varias semanas de búsqueda infructuosa entendí que si no quería gastar todos mis ahorros, debería dejar mi apartamento, dejar mi sueño de libertad y regresar a casa de Maximiliana.
estar en casa de nuevo no fue tan horrible, mama y Crys estaban muy amables conmigo, pero yo me sentía horrible, aun no le contaba nada a Crys, quien no pregunto tampoco el motivo de mi renuncia, Aaron seguía lejos aun faltaba mas de un mes para finalizar el campeonato. Continué en mi búsqueda de empleo, llevando mi curriculum a todas las empresas de moda, respondiendo cuanta solicitud de diseñadora me enteraba, pero no pasaba nada, y entonces fue cuando mi amigo Gino Bocaccio diseñador de " estilo y glamour" me cito en Cafe Gourmet para contarme algo que descubriera.
llegue puntual a la cita y Gino tampoco se hizo esperar, y mientras esperábamos los cafés que pedimos, me contó lo que lo tenia mal,
- Aly, ya se por que no consigues empleo, alguien se encargo de cerrarte todas las puertas.
-alguien...pero, ¿quien?
-Bruno Raffaelli, yo lo vi hablando con mi jefe y luego mi jefesito hermoso me contó lo que había ido a hacer,
según Antonio el jefe de Gino, Bruno estaba acorralando a una joven diseñadora que quería abandonarlo y le estaba cerrando las puertas en todas las casas de moda, para obligarla a regresar y peor aun, así mismo había conseguido que dicha muchacha entrara a trabajar en su empresa desde el principio, esa tonta chica era yo.
lo que supe por Gino me dejo devastada, de golpe me sentí cansada, como un pobre atún luchando contra el dueño del rió, así regrese a casa para encontrar a mi madre y hermana en terapia de belleza, según Crys madre la convenció de buscar a Bruno y pedirle de nuevo empleo, porque según ellas aunque solo fuera por el recuerdo se lo debía,
poco a poco el cerco se me cerraba alrededor, esperar que Crys tuviera éxito era inútil, ya había visto los alcances de Bruno, tendría que confesar.
Crys salio llena de esperanzas, pero una hora después regreso muy deprimida, se encerró en su cuarto y solo entro mi mama, quien salio tensa, entonces fue mi turno de entrar a ver como estaba. al cruzar la puerta Crys me pregunto.
-¿ Que paso entre Bruno y tu?
mierda, pensé,
-¿pasar? pues en realidad nada, por favor explicate
- pues es simple, fui a pedirle empleo y el solo me respondió que te lo pidiera a ti, así que por eso te pregunto, ¿ que paso entre ustedes?
ahora si lo hubiera matado de tenerlo frente a mi el muy maldito, ¡como le hacia eso a Crys?
me vi en la obligación de contarle todo a mi hermana, segura que ella lo entendería, pero no fue así.
- ¿O SEA QUE POR TU CULPA, POR TU EGOÍSMO ALISSA MI VIDA Y MI CARRERA SE VAN A LA MIERDA?
- Pero Crys...
- pero nada, lo único que debías hacer era casarte con ese imbécil por un maldito año y no lo hiciste?
- pero el era tu no...
- mi nada, era solo un tipo mas, cuando vas a aprender que los hombres no son nada, el es un tipo cualquiera que sirve solo para un propósito, y aunque solo sea por gratitud, Alissa, gracias a mi tienes tu carrera que tanto amas, gracias a mi eres lo que eres yo nunca te he pedido nada pero ahora te exijo que me regreses mi carrera, que me retribuyas todo.
- tu no puedes obligarme a casarme con el...
- me lo debes, es lo menos que puedes hacer por mi
- por ambas, - interrumpió mi madre- tienes que pagar todo lo que hicimos por ti, y mañana mismo vas a buscar a Bruno y te vas a encargar que mi niña recupere su empleo.
333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
odio a Maximiliana.
odio-amo a Bruno.
¿quien mas?
perdón por las faltas ortográficas.
los amo
besos de aji para todos
y VOTEEEEEEEEEEN POR FAVOR!
ESTÁS LEYENDO
Destino Diseñado.
RomanceAlissa es normal y aburrida, según su propio criterio. También es diseñadora de modas, su hermana mayor es una modelo de una alta trayectoria y novia de Bruno Raffaelli el atractivo, y algo farfarron, presidente de "Casa Raffaelli" donde por cosas...