1

677 44 3
                                    

Después De 2 Días De Viaje,Llegamos A,Lo Que Ahora Sería,Mi Nuevo Hogar.

Es La Quinta Vez Que Nos Mudamos De Casa...

Mis Padres Sólo Quieren Que Tenga Una Vida Normal.

Por Eso Nos Mudamos Constantemente.

Y No Los Culpo Ya Que...

Es Mi Culpa.

Salí Del Auto Negro De Mis Padres Junto Con Mi Maleta Azul Cielo.

Me Detuve En La Entrada De La Casa De Dos Pisos.

La Observe Detalladamente,
Analizandola Lentamente.

Mikoto:¡Sasuke!,¡No Te Quedes Ahi Parado Y Ayuda A Tu Madre!-Gritó Molesta.

Sasuke:Ya Voy-Contesté Tranquilamente.

Me Acerqué A Ella Y Le Ayude A Bajar Las Maletas Del Maletero Del Auto.

Sasuke:Disculpa-Me Disculpe Por No Haberla Apoyado Antes.

Mikoto:Descuida.Sólo Espero Que Siempre Recuerdes Que Yo Te Di La Vida Y NO Fue Nada Fácil-Recordó Con Fingida Molestia.

Solo Sonrei Y Reí Por Lo Bajo.

Sasuke:¿Me Darías Las Llaves?.Necesito Abrir La Puerta Para Poder Meter Las Cosas-Explique Sereno.

Mikoto:Aquí Tienes-Me Extendió Un Llavero Rosa Con Unas Llaves De Acero Y Una Plaquita De Oro Con El Apellido De La Familia "Uchiha".Las Tome Con Delicadeza Y Agradecí.

Tome Algunas De Las Maletas Y Me Acerqué A La Casa.

Baje Las Maletas En El Marco De La Puerta Y Saque Las Llaves Del Bolsillo De Mi Pantalón.Introduje La Llave En El Cerrojo Y La Giré Para Abrir La Puerta.

Una Vez Abierta,Tome Nuevamente Las Maletas Y Entre Junto A Ellas.

Las Coloque Sobre El Piso Y Mire Atentamente El Interior De La Casa.

Según Leí,La Casa Tenía Más De 170 Años...

Era Algo Vieja...

Pero Bonita...

Sacudi Mi Cabeza De Un Lado A Otro Intentando Salir Del "Transe" En El Que Me Había Metido.

Salí De La Casa Para Seguir Ayudando A Mi Madre.

[............]

Eran Las 12:37 PM.

Me Talle Los Ojos Cansado.

Estuve Todo El Día Ayudando A Mi Madre A Areglar Los Muebles Y Nuestras Pertenencias.

Aún Faltaban Dos Camiones Más De Mudanza Pero De Eso Se Encargarían Mi Madre Y Mi Padre.

Mí Padre Aún Sigue En Nuestra Antigua Casa.Arreglando Algunos Documentos De Esta Para Poder Venderla.El No Llegará Sino Hasta Mañana Por La Mañana

Sasuke:Madre-Hable Tranquilo.

Mikoto:Hm-Ella No Volteo A Verme.Estaba Sumamente Concentrada En Unos Papeles Que,Supongo,Eran De Mi Transferencia A La Nueva Escuela A La Que Asistire.

Sasuke:Sino Te Importa,Iré A Dormir-Avise Cansado.

Mikoto:Deacuerdo.Que Descanses-Aún Mantenía La Mirada En Los Papeles.Mire Su Rostro Detalladamente Notando Los Bultos Negros Bajo Sus Ojos Consecuencia De No Haber Dormido Suficiente.

Sasuke:Y Tu También Deberías Hacerlo-Sugerí Serio.

Mikoto:Lo Se.Iré A Descansar En Un Momento-Informó Segura.No Muy Convencido Le Deseé Un Buen Descanso Y Subi A Mi,Ahora,
Habitación.

Mi Madre Me Dio La Oportunidad De Elegir Mi Habitación.Lo Que No Fue Difícil Pues,Las Habitaciones Eran Básicamente Iguales,Así Que Tome La Primera Que Vi.

Entre Al Cuarto Y Cerré La Puerta De Esta.Las Paredes Eran De Un Color Rosa Y Tenía Decorados De Mariposas,Flores,Entre Otras Cosas.Los Muebles Ya Eran Viejos,Algunos Estaban Rotos Y Otros Maltratados Por El Tiempo,Eran Color Blanco Con Lila.Sin Duda,Una Niña Había Dormido Aquí Antes.

Lo Se,No Sólo Por El Color Y Decoración Del Cuarto...

Yo Lo Sentí...

Me Acerqué A La Cama Y Me Deje Caer Exhausto En Ella.

Cerré Los Ojos Al Sentir Los Párpados Pesarme.

Mañana Será Un Día Pesado...

Es Mí CulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora