E S P E C I A L - B I L L x ___

3K 177 87
                                    

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫

A T E N C I O N:

Este especial contiene lemon, esto no tiene nada que ver con los capítulos.

Repito, esto solo es un especial, no tiene nada que ver con el trama ni con la historia.

No soy muy buena escribiendo lemon's, así que si no te gusta o no es de tu agrado puedes esperar hasta el siguiente cap.

Gracias ^-^

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫

Narra ___:

¿Será que de verdad Bill me quiere?

¿No seré un juego para el?

¿Y si solo se aprovecha de mi?

Y si es verdad...¿Porque no escogió a Mabel?

¿Porque a mi?

He sufrido lo suficiente como para aguantar algo mas, no quiero salir lastimada otra vez...

No quiero que pase lo mismo como paso con Alex.

¿Y si de verdad es lo que me dijo Dipper desde un inicio?

"El no tiene sentimientos, ¡Solo te utiliza!"

No creo que tenga razón pero...Confio en mi primo y puede que el tenga razón, puede que este diciéndome lo que yo no se y lo que Bill me esta ocultando.

Últimamente a estado actuando raro, ya casi ni nos hablamos, ni un beso ni un abrazo.

Ni una caricia, ni un "Te amo", ni los tiempos como solíamos pasar.

Esta raro, a veces desaparece, y dice que solo va a su dimensión a arreglar unas cosas.

A veces llega con un olor que no es de el, un olor de un perfume, no para hombre. Si no para mujeres...

Nose en quien confiar, ni en quien decirle lo que pienso.

¿Será que nuestra relación se esta acabando?

De verdad le tengo tanto afecto...¿Como para sentir el dolor de no recibir un abrazo por el?

No quiero que se vaya...No quiero ser egoista, solo quiero pasar mas tiempo con el.

Cuando yo le digo para salir o pasear, siempre esta ocupado.

Pero cuando el me dice para salir le tomo toda la atención posible.

Extraño sus bromas...

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora