♡Cap 8♡

2.7K 207 102
                                    

¡Volvi!

Ya tengo en borrador las nuevas historias que subire, espero y les guste mucho.

¡¡Disfruten el cap!!

💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨

Narra Bill:

Cuando la humana despertó le pedí para ir a caminar, pero me dijo que tenia que trabajar, tenia que trabajar...

¡Aburrido~!

Vi su celular y tenia varias notificaciones, pensé durante unos minutos y no dude en ver, mire todo, conversaciones y eso.

Me puse a ver algunos videos, ya que estaba aburrido y la humana estaba trabajando, el video se llamaba "Guerra de generos".

Me puse a reír con cada cosa que pasaba, era gracioso a decir verdad, había mas vídeos así, pero luego se gasto la batería y tuve que ir con pino.

Bill: ¡Pino!

Dipper: ¡¿Que?!

Bill: ¡Hola!

Pino me fulmino con la mirada y yo empece a reír.

Dipper: idiota

Me levante y el se asusto para luego correr como niña asustada.

Dipper: ¡Tio Stan!

Reí ligeramente y sentí como tomaban mi mano, mira a mi lado y estaba una chica, cabello rubio, ojos celestes y de tez blanca.

---: hola guapo~ me he perdido y me preguntaba si...- mordió su labio - podía quedarme aquí contigo

Bill: ¿Que? No no no no no no - la aparte - no, mejor vete a ver los slendytubbies, o a comprar tus cosas para chicas - señale a Mi humana - ¿Vez esa chica? - la rubia asintió y yo sonreí - ella es mi novia, así que, shu shu, te me vas yendo de aquí

La chica me miro ofendida y se fue, rodee los ojos y camine por toda la cabaña.

Todo era aburrido, caminar era aburrido, sentarme era aburrido, ver como Pino trataba de coquetear con alguna chica era aburrido.

No se si sea buena idea ir a Reverse Falls ya que Mabel me estaría molestando y no tendría nada mas que hacer que preparar mi "Raromagedon".

Solo falta una pequeña pieza del plan:

Hacer que ___ convenza a su familia de que yo soy bueno.

Así todo el plan estará listo y yo obtendre todo lo que he querido.

___....Esa chica es ingenua, solo la estoy utilizando para tomar su confianza, enserio esta cayendo, y no sospecha de nada.

Me dispuse a subir a la habitacion, pero sentí como me tomaban del brazo, voltee y pude ver a Pino.

¿Que trata de hacer? ¿Porque me tomo del brazo?.

Dipper: mira Bill...- suspira y hizo que me sentara en una silla apartado de todos - quiero hacerte unas preguntas para ver si realmente has cambiado y puedo confiar de que mi prima esta bien contigo...- rasco su nuca y se sentó a mi lado -.

Narra Dipper:

Bill: claro, dime pino.

Tome una gran bocana de aire y suspire.

Dipper: ¿Tu...De verdad quieres a mi prima? Ella se ve feliz contigo, desde un principio supe que no era mala idea...Pero veo como ella te trata y como tu la tratas me lleva a pensar de que son felices, de que no le llegarías a hacer daño, mucho menos la traicionarias, pero eres un demonio, y eso es en lo que no puedo confiar y quedarme tranquilo, solo quiero que quieras a mi prima tanto como ella te quiere a ti. ___....A pasado cosas dificiles, lo suficiente como para ser lastimada otra vez...No quiero que pase eso, ni que llegue a hacer una tonteria, se que ella es fuerte pero...¡Ella también tiene sentimientos y merece lo mejor! Se que...A veces llego a ser muy posesivo con ella...Y que...Suelo molestarme por las cosas que hacen...Pero no quiero que ella sufra...Ella...Siempre me ha apoyado en todo...Y jamás me ha dejado - mire el techo y dibuje una sonrisa en mi rostro para luego talla mis ojos ya que salían unas lagrimas - y quiero que la cuides...Solo responde mi pregunta...¿Tu de verdad quieres a ___?...

El se quedo callado viendo a el suelo, supuse que solo la esta utilizando...Y lo tome de los hombros.

Dipper: ¡Responde! ¡¿De verdad la quieres?! - seguía callado - ¡Responde! ¡Vamos! - mis lagrimas no tardaron en salir mientras agitada a ese demonio - ¡Bill!.

Bill: si...Si la quiero de verdad...- lo solté y seque mis lagrimas - y no llegaría a hacerle daño ni a utilizarla, así que puedes estar tranquilo Pino...

Dipper: bien...Eso es todo - me levante y me fui -

Antes de que me fuera el murmuro algo que no llegue a oir, es algo muy sospechoso pero no puedo meterme en la relación que tiene con mi prima, si ella es feliz con ese demonio no voy a arruinar su felicidad.

Vi a ___ cerrando la cabaña, volteo y miro mis ojos rojos.

___: ¡Dipper! ¿Que te paso? - tomo mis mejillas viendo directamente mis ojos. Estaba preocupada -

Dipper: nada - rei para simular y la separe - venga, vamos a comer, Mabel hizo lasaña.

___: ¡Yeii! ¡Lasaña! - sonrió y se dirigió a la cocina -

Rei en voz baja y luego la segui.

[...]

Ya eran las 1:30 a.m. y no podía dormir, mire a cada lugar de mi habitacion, decidí ver el diario y encender la pequeña luz de noche la cual hizo que Mabel se incorporara.

Mabel: Dipper...¿No crees que es muy tarde para que te pongas a leer? Tengo sueño...- puso una almohada en su rostro -.

Dipper: ahora no Mabel...- empece a leer el diario mientras mordia el lapicero - tengo que descubrir cual es el centro de todas las anomalías que hay aquí, en Gravity Falls...

Mabel: suenas como un investigador, ¿Sabes? Vamos Dipper...¿Quieres probar ue de verdad tienes sueño?

Dipper: compruébalo...

Mabel: ¿Como te llamas?

Dipper: Dopper Pains

Mabel: escribelo...

Escribi en una hoja y ella lo leyo.

>Doper pains pino investigador de ciencias sobre naturales<

Mabel: ¿Lo vez? Ahora duermete...

Dipper: bien - apague la luz - buenas noches Mabel...

Mabel: buenas noches Dipper...

Y me quede dormido...

💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸

Hasta aquí el cap.

Estaré mas activa supongo y pronto subiré las otras historias

¡Bye!

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora