♡Cap 18♡

1K 74 12
                                    

》POV ___:

Estaba dandome un ducha, no tenía trabajo ese día, quería ir a visitar a mi amigo, pero sabía como era Bill, y ya que le di una última oportunidad, creo que, debería dejarle las cosas en claro, que no soy su juguete, y que como toda mujer, tarde o temprano se entera de lo que esta pasando, no podía matarlo, era un demonio, la suerte que tenía.

- . . .

Termine de ducharme, tome la toalla poniéndola alrededor de mi pecho para que  me tapara todo, además de eso, utilice otra toalla para ponerla en mis cabellos, salí del baño y mire que no estaba el deminio, así que suspiré aliviada.

Me empece a cambiar, me puse unos shorts cortos, unas pantimedias y una playera holgada.
Algo para estar en casa, salí de mi habitación y fui a la cocina, solo estaba Mabel con Dipper, ningún solo rastro de Bill.

___: Chicos, ¿Vieron a Bill?

Dipper: Hasta ahora no.

Suspiré y me acerque a la estantería, tomando la caja de mi cereal favorito, me serví en un plato y me senté en la mesa, tomando la caja de leche.
La serví en mi plato y tome una cuchara, jugué un poco con mi comida, tenía inseguridad de donde se encontraba Bill, tenía inseguridad de mi misma, tal vez él se conseguía chicas lindas.

Mabel: ¿Todo bien ___?

___: ¿Mm...? Ah, si, solo estaba distraída.

Le sonreí y metí una cucharada a mi boca, me acerque un poco y vi lo que estaban viendo los gemelos, ¿Por que miraban la pagina de Bill?

___: ¿Por que miran la pagina del dorito parlante?

Mabel: Teníamos curiosidad.

___: ¿Y que dice?

Mabel: Pues, ya sabes, lo típico, tiene poderes, vuela, es inmortal, controla mentes, es peligroso, no es confiable, y no es un ser que pueda enamorarse.

Con lo ultimo, empecé a toser con fuerza, Dipper le dio un leve golpe a la cabeza de su hermana y se acercó a mi.

Dipper: ¿Estas bien? Lamento si Mabel dijo algo innecesario.

___: N..No hay problema~ y lo sabía *Cof* después de todo, es un demonio.

Dipper: Olvidemos esto y vayamos un rato a la ciudad, vi que habían nuevas cosas en la feria.

Mabel: Yepp!

Sonreí y asentí, luego de que terminaramos de desayunar cada uno fue a alistarse, le pedimos una semana libre al tío, cosa que se nego, pero logramos sobornarlo.

Llevaba puesto unos jeans celestes apegados, una playera negra corta y una camisa a cuadros de color roja, Mabel dijo que llevaramos cosas necesarias, los 3 teníamos dinero ahorrado, nos iba a alcanzar hasta para otra semama, así que solo llene unos pantalones, unos vestidos y unas cuantas playeras.

Luego de despedirnos del tío, fuimos a la parada de autobus, y cuando llegó el bus, nos subimos, no habían muchas personas, así que escogimos los asientos traseros, deje mi mochila a un lado y suspire.

___: Bueeeno, ¿Saben donde nos quedaremos?

Mabel: En el hotel  (Les dejo a su imaginación el nombre del hotel xd)

___: Genial.

》•••••••••《

Ya había pasado un buen rato desde que llegamos, ya habíamos ido a dejar nuestras cosas al hotel, habíamos pagado por 3 habitaciones, ya que obviamente no íbamos a dormir juntos, sería demasiado incomodo.

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora