~En el capitulo anterior xD~
¡¿Dipper?!
...
Narra Musume_Cipher (Yo):
Dipper: ¿Mabel?
Las lagrimas no tardaron en salir, la castaña estaba impactada, realmente no se lo creia, pensaba que estaba soñando.
De un momento a otro junto su cuerpo con el su gemelo, formando un abrazo calido lleno de nostalgia.
Su hermano correspondió. Una semana sin verse, aquellos gemelos eran inseparables.
Mabel casi trata de matarse y Dipper de un momento a otro casi muere por culpa de Bill, pero gracias a la hermana de aquel demonio el humano pudo salir.
Mabel: D..Dipper...- dijo la castaña entre sollozos - ¡Idiota pensé que estabas muerto!
Dipper: Akemy me ayudo a escapar...No estés triste...Ya estamos juntos...
Mabel: no por mucho, si Bill no nos encuentra dentro de poco probablemente matara a ___
Dipper: ¡¿Que?! ¡Pero es su pareja!
Mabel: no del todo...Ese demonio es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere...
Dipper: bien, tengo un plan...
[En otro lado de aquel pueblo]:
La rubia se encontraba angustiada mirando a la castaña con algo de nerviosismo.
Aquellas chicas estaban encerradas en los calabozos por Bill.
___ ya no era la reina del raromagedon, Bill la había culpado de traición y ahora su nueva gobernante era...El mismo prácticamente.
La rubia soltó un leve suspiro mientras la castaña intentaba abrir esa puerta, de suerte, se abrio.
___: odio a Bill...
De repente el demonio apareció tras ella sorprendiendo a ambas chicas menores.
Bill: no deberías...- dijo con una sonrisa tomando la mano de la castaña y guiandola hacia la salida de aquellos calabozos.
La menor lo seguía dudosa y con rabia, sabia que aquel demonio haría lo que sea con ella cuando el quisiera.
Al llegar a la habitacion de aquel demonio la acorralo en la pared, empezando a besarla.
El rubio solo quería divertirse, nada mas que eso, su deseo sexual crecía constantemente al sentirse frustrado o alterado.
La castaña yo empujo limpiandose los labios, ella sabia lo que quería aquel demonio.
___: ¡Basta de esto Bill! ¡Ya no soporto esto! Solo soy un juguete para ti, ¿No ves el daño que nos haces a tu hermana y a mi? Tu hermana tiene muchas heridas en sus brazos, por cortadas que se hizo, ¡¿No puedes pensar en ella por una vez?!
El de cabellos rubios solo la miro neutro, de un momento temía que la humana tuviera razón, suspiro empujando a la castaña, negando repetidas veces.
Bill: ella esta bien...Yo lose...Y tu no te metas en sus problemas...
___: ¡Pues mira que es mi amiga! - la humana miro a distintos lados, tomo aire y dijo lo que nunca quería decir - ¡Terminamos Bill!
Aquel demonio solo sintió un dolor muy fuerte en su pecho escuchando a la humana decir eso, no se lo podía creer y solo tartamudeo pensando que aquella chica le jugaba una broma.
Bill: ¿E..Es una broma...?
___: ¿Me vez con cara de que estoy bromeando? - dijo mirando al rubio con una mirada completamente neutra, aunque por dentro le dolía decir todo eso -
El rubio solo tomo sus propios cabellos y empezó a tirarlos alterandose un poco. Caminaba en círculos a paso veloz mientras que de vez en cuando fijaba su vista en la castaña.
Bill: ¡No puede ser! Tu...¡Tu me amas y así será siempre!
___: Bill...Las personas cambian de sentimientos...No todos van a sentir siempre lo mismo...Tienes que entenderlo...- dijo seca mientras abría la puerta de aquella habitación - y si no lo entiendes...Te tendrás que aguantar...Porque no pienso repetirlo...Terminamos...
Bill: ¡Terminaré el raromagedon! ¡Lo haré por ti!
La castaña sonrio, había obtenido lo que quería, volteo y puso su mirada neutra, se cruza de brazos y acomoda su cabello.
___: ¿Que dijiste...?
Bill: terminaré el raromagedon...Pero...Solo hay dos opciones, o que me derroten, o que devuelva el tiempo atrás...- el demonio miro a otro lado, sabia que ninguna de las dos eran buenas opciones
___: retrocede el tiempo...- dijo la castaña -
Aquel demonio asintió suspirando, cerro los ojos y empezó a decir unas palabras. La castaña al saber que todo volvería a ser como el primer día que lo conocio, simplemente lo jalo de la camisa y le dio un suave y corto beso, para luego separarse y ver todo blanco
💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫
¡¡Eh vuelto!!
Hello...It's me xdxd okay no:3Hasta aquí el cap, subiré casi mas a seguido los capítulos y algún que otro especial.
Así que...Nada xdxd nos vemos hasta la proxima:3
Psdata: no me maten por hacer corto el cap:,v