Olviden lo que dije anteriormente xD (Que por cierto ya lo elimine).
Ya solucione ese problemilla y aquí esta el cap >:3.
Espero que lo disfruten UwU.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨
Narra ___:
Estaba en la sala, junto a Dipper, Mabel, Soos, Wendy y Pato mirando el álbum de fotos de los gemelos.
Todo es tan hermoso.
Habían muchas fotos, la que mas me gusto fue una donde Dipper padecía mas seguro de lo normal y Mabel tenia un abrigo café claro.
Se veían tan tiernos.
~FOTO EN MULTIMEDIA~
Vi a Bill bajar las escaleras con una sonrisa algo adormilada en su rostro, y no traía su forma humana, si no la triangular.
Oh no...Si Wendy, Soos y Mabel llegan a saber que Bill es un demonio que una vez quiso matarlos...Se pondrá fea la cosa.
Me aleje de ellos y tome a Bill de su "Mano" para luego llevarlo a la cocina y ingresar junto a el.
___: ¿Pero que te ocurre? ¿No vez que te pueden ver y volverse locos?
Bill: ¿Que te gustaría para tu fiesta de cumpleaños?
___: ¿Cumpleaños?
Bill: si, mañana es tu cumpleaños
___: oh...Lo había olvidado...- murmure y lo mire -
Bill soltó una leve risa y me sujeto de la cintura para luego besarme.
No correspondi el beso y lo separe.
___: deaj...- dije e hice bizcos - ¿Que comiste?
Bill: nada, solo fue algo de pizza y helado combinado - río -
___: creo que se que te podría poner activo - levante una ceja y fui a la nevera a sacar algo de hielo -
Cuando estaba revisando la nevera sentí que me abrazaban por detrás y sus manos bajaban de mi cintura a mis piernas.
Me sonroje a mas no poder y lo aparte para luego echarle el agua helada que había en un vaso.
___: ¡P..Pervertido!
Bill: pero si siempre hago esto - dijo temblando de frío -
___: cierto...- solté una leve risa y me quite la sudadera para luego ponersela a el - lo siento doradito~
Bill: calla boba - río y se levanto -
Reí en voz baja y me sobresalte un poco al ver a mi alrededor.
No estaba en la cabaña, si no en la tienda de la telepatía.
M. Gleeful: vaya vaya, mira a quien tenemos aquí, al rey del raromagedon y a su sirvienta - río "Mabel" mientras se mantenía recargada en el marco de la puerta -