♡Cap 16♡

1.6K 128 36
                                    

~Ocho Meses Después~

Narra ___:

Luego de aquella visita inesperada, que por cierto fue Linda Susan buscando a mi tío, me encontraba en mi habitación viendo unos vídeos en mi celular, ¿Que esperaban? No hay nada que hacer un domingo por la tarde cuando es día de descanso.

Y más aburrido aún si tu "Novio" no deja de molestarte...

Bill: ¡Hey! Quiero ver que nadie te envíe mensajes, es todo - hizo un pequeño puchero mientras se cruzaba de brazos -

___: Ya lose pero...¿Es necesario que estés sobre mi? Es incomodo...

Bill: ¿Ya no me amas? - me miro de manera dramática mientras pequeñas lagrimitas aparecían en sus ojos.

___: Me acorde que tengo un compromiso - evite la pregunta y me levante, apartandolo rapidamente de mi -

Me coloque una ropa usual, unos jeans azules, una playera negra con estampado de estrellas y unos zapatos del mismo color, acomode un poco mi cabello, tome un abrigo azul y me dirigí a la puerta, sintiendo como esta se cerraba en mi cara impidiendo que saliera.

___: ¿Pero que coño...? - pregunte mientras volteaba y me encontraba con aquel demonio acorralandome, levante una ceja y reí levemente - ¿Bill? ¿Que rayos haces?

Bill: No iras a ninguna parte, tu familia duerme y somos los únicos despiertos, ¿Porque no nos divertimos un rato? - jugo con uno de los mechones de mi cabello.

¡Oh, cierto! ¿Olvide mencionar que me corte el cabello? Pues...Ahora lo tengo por debajo de los hombros, no tan corto pero aun así me gusta.

___: No es mi culpa que tengas una erección ahora mismo, ¿Sabes? Necesito salir, ademas, estoy molesta contigo - lo empuje y salí de la habitación escuchando un gruñido de su parte - ¡Le dices a mi tío que no llegare hasta noche!

Cuando salí de aquel lugar, y me fije que el demonio no me siguiera, tome un autobús y me dirigí hacia el único lugar donde no tenia presión, Denver.

[...]

Colorado, Denver
4:38 P.M.

¡Dios! Extrañaba este lugar, sus calles, su ambiente, todo era acogerdor.

Ahora me encontraba en camino a la única casa que quería ir, solo esperaba a que esa persona se encontrara en su hogar. Una vez llegue, toque el timbre, encontrandome con una señora, la cual se sorprendió y me miro con una sonrisa.

---: ___, querida, ¿Que tal has estado? Adelante, pasa pasa - se hizo a un lado mientras me sonreía, yo solo asenti e ingrese, sin antes darle una flor que había visto en el camino -

___: Lamento venir sin avisar, señora, pero necesitaba ver a James cuanto antes - le dedique una suave sonrisa -

---: Ay nena, ya te dije que solo me llames Helen, y el esta en su habitación, casi acaban las vacaciones, ¿Vuelves a Denver?

___: Dentro de 2 semanas estoy de vuelta, gracias por cuidar mi casa - señale una casa de 2 pisos bastante lindo a lado de la casa donde se encontraba -

Helen: No hay de que linda, es lindo saber que estarás de vuelta, la parejita se unirá nuevamente, ¿Y como están los Pines?

___: Prácticamente están bien, pasamos algunas cosas pero todo bien

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora