♡Cap 13♡

1.9K 154 26
                                    

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨

Este capitulo contiene lemon, si no les gusta o son menores de edad, les sugiero esperar al siguiente capitulo.

Esto queda en sus manos :b

A D V E R T E N C I A:

No soy buena escribiendo lemon y es posible de que no sea de su agrado

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨

~Una Semana En El Raromagedon~

Miraba por aquel ventanal triangular, tenia vendas en mis brazo. Suspire levemente al ver como traían en piedra a Soos y Wendy.

Mire en dirección a Bill, el solo se disponía a discutir sobre su "Raromagedon".

Di un leve suspiro y mire a aquella rubia, sus ojos no tenían brillo y solo asentía a lo que Bill decía.

Will solo trataba de consolar a aquella rubia, el solo se mostraba triste y preocupado a la vez.

Definitivamente Bill había ganado...

El raromagedon estaba consumiendo todo, poco a poco, suspire y me puse de pie, camine hacia la celda de mis primos, Bill había asesinado a Dipper, eso me puso muy mal durante meses, faltaban unos días para que mandaran a matar a Mabel y Stan.

Mire a mi prima, estaba muy deprimida, suspire y fingi una sonrisa. Muy forzada a decir verdad

___: hola chicos, ¿Quieren comer?

Mabel: no gracias...No tengo hambre...

___: pero no han comido nada en días...

Stan: no gracias...

___: esta bien...

Bill: ¡___! - llamo desde la planta alta de la torre -

Rodee los ojos y fui donde el, al llegar me tomo de la mano e ingresamos a una habitación.

Narra Bill:

Acorrale a mi humana, y la bese forzadamente, ella correspondió luego de unos segundos.

Quite su polera y empece a besar su cuello, dando ligeras mordidas, ella solo daba pequeños suspiros y jadeos.

Empece a masajear uno de sus pechos, baje levemente mis besos y tocaron la puerta de la habitación, alce a la humana sin dejar de besar su cuello, puse seguro a la puerta y la acosté en la cama.

Me coloque sobre ella y empece a torturar sus pechos a mi antojo, besaba, mordia y succionaba sus pechos, dejando marcas a mi paso.

La humana empezó a gemir levemente, volvieron a tocar la puerta, ignore nuevamente aquel sonido proveniente de la puerta y baje mis besos por su abdomen.

Me quite la camisa y el pantalón, le quite el pantalón a ella, quiete su sujetador.

___: B..Bill~ n..no~ - jadeo levemente mientras se aferraba a las mantas de la cama -

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora