✨ E S P E C I A L - H A L L O W E E N ✨

2.3K 127 145
                                    

Narra Dipper:

Ah...Halloween, una época para divertirse y pedir dulces.

A menos que seas yo, mi nombre es Dipper Pines y la chica vestida de sirena es Mabel, mi hermana gemela.

Todo en la cabaña del misterio estaba listo para la noche de Halloween, ___ estaba vestida con un traje de gato, Bill traía su misma ropa, Marmando venia vestido de un triton, Wendy venia vestida de una calavera, Soos de zombie, Stan traía puesto un traje de vampiro y Pacifica traía una vestido bastante llamativo y lujoso. Y yo...Solo traía el traje de lobo que el tío stan me había obligado a ponerme.

Stan: ¡Muy bien! ¡La cabaña del terror esta abierta!

Y todas las personas ingresaron a ver los respectivas cosas que habían.

Vi a ___ y a Bill bajar las escaleras ya que mi tío los había llamado.

Stan: muy bien, ___, encargate de la caja registradora y Willian, encargate de subir el precio

Bill: si señor - dijo y tomo un marcador para luego poner en un pequeño papel "$1000" -

Stan: así me gusta - dijo y fue a atender a algunos clientes

___: ¿Enserio es necesario esto? - dijo tomando el dinero de una persona y poniéndola en la caja registradora -

Dipper: si...Y odio esto...- murmure y me dispuse a "Bailar" -

Narra ___:

Todo en la cabaña estaba listo, adornos, disfraces, tontos comprando.

Quede con Mabel para ir a pedir dulces, pero Bill quería ir a su "Dimension" para que me muestre como es Halloween allá.

Subí a mi habitación y me quiete la diadema con orejas de gato que traia.

Me sobresalte al sentir como alguien tocaba mi hombro así que di una patada hacia atrás.

Voltee y mire a Will tocándose el estomago y con algunas lagrimas que amenazaban por salir.

___: ¿Will? Lo siento mucho, no sabia que eras tu...

Will: t..tranquila - me miro y sonrió tontamente, pero a la vez tiernamente -

___: ¿Que te trae por aquí?

Will: pues...¿Dulce o truco? - soltó una pequeña risa -

Lo mire y reí levemente, tome el tazón lleno de dulces, que era de Bill y se lo di junto a una bolsa algo decorada.

___: ten por tu tierno disfraz - reí y le revolvi el cabello -

Will: oh, ¿Hablas de esto? - señalo su cabeza que estaba con una pequeñas orejas de lobo -

___: si, te vez muy adorable - reí levemente -

Will inflo sus mejillas y sonreí bobamente al ver lo tierno que era, le puse algo mas de dulces en la bolsa, mas bien dicho, todo el tazón.

___: ¡Eres tan adorable!

Lo abrace y escuchamos la puerta abrirse, voltee y vi a aquel demonio ingresar. Bill solo fulminaba con la mirada a Will y Will se ocultaba tras mio.

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora