♡Cap 7♡

3K 197 41
                                    

💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫

Habrá un poco de incesto aquí, Dipper Gleeful x ___; si no les gusta pueden saltarse el cap

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫✨

Narra Musume_Cipher (Yo:v):

Aquel demonio estaba abrazado de la castaña, mientras dormían profundamente.

El anciano encargado de la cabaña organizaba una fiesta para obtener mas dinero.

Mientras que el rubio despertaba, aquel castaño, ingresaba a la habitación de su prima.

Dipper: ___, el tío Stan organizara una fiesta, tienes que bajar a...- miro detenidamente a aquella pareja y rodeo los ojos - ¡___!

La nombrada se levanto de golpe y callo de la cama, fulmino con la mirada a su primo, el cual solo se rascaba la nuca.

___: ¿Que es lo que quieres? - dijo aquella castaña levantándose del suelo -

Dipper: fiesta, dinero, encargados, ya sabes

Aquel demonio despertó levemente mientras se estiraba.

Bill: ¿Ya esta la comida Mab?

La castaña se quedo mirando a el demonio, el cual tallaba sus ojos pensando que era la castaña de la otra dimension, al darse cuenta, se levanto rapidamente y miro a ___.

Bill: _-___, no es lo que crees, enserio - dijo el rubio tratando de calmar a su pareja -

___: vete...

Bill: ¿Que?

___: ¡Largo!

El demonio no dudo dos veces para tomar las mejillas de su pareja y juntar sus labios.

La castaña no quería corresponder, pero no podía resistirse a los besos de su pareja.

La hacían sentir bien, se sentía como en las nubes con aquellos besos que le daba su pareja.

Mas sin embargo, le dolía saber que su pareja haya dicho el nombre de su prima, le dolió mucho mas que cuando se golpean el dedito pequeño del pie.

Tal solo correspondió suavemente el beso para luego separarlo y suspirar.

___: luego me contaras eso Bill...Hasta mientras podrías ayud...- se vio interrumpida ya que su novio se encontraba en el suelo -

La castaña se quedo sorprendida, al ver que su "Prima" estaba abrazando a su pareja, con distinta ropa a la que el siempre utiliza.

___: ¿Mabel?

Apareció aquel castaño, al igual que su gemela traía distinta ropa por lo cual se le extrañaba mucho a ___.

___: ¿Dipper?

D. Gleeful: ¿Hum? - aquel chico volteo a ver a la castaña la cual se encontraba confundida. Sonrió levemente y la acorralo - vaya vaya...Hace tiempo que no te veía...Realmente...No vi a ___ Gleeful...Pero veo que tu estas mejor que ella...___ Pines...

___: ¿D-Dipper?

D. Gleeful: Dipper Gleeful querida~ - murmuro acercándose a ella -

M. Gleeful: ¡Bill! ¡Idiota! ¡Te extrañe!

Aquel demonio al ver como el Gleeful se acercaba a su chica, empujo a la Gleeful y tomo al chico de la camisa.

Bill: te le vuelves a acercar y...- se vio interrumpido -

D. Gleeful: yo de ti la cuidaria, no sabes todo lo que puede hacer mi gemela por obtener lo que quiere...Como eso...

Se escucho un grito, proveniente de la Pines, la cual, estaba siendo arrastrada de los cabellos por la Gleeful.

Vaya sorpresa que se llevo la ilusionista al sentir como la Pines la tomaba del brazo y la tiraba al suelo haciendo que la suelte.

Dipper Gleeful, no estaba nada t, tan solo miraba aquella escena con una sonrisa en su rostro, mientras Bill Cipher, se encontraba boquiabierto mirando a su pareja y a su ex-pareja.

___: eso...Fue por tocarme...Ahora...¿Porque están vestidos así?

D. Gleeful: - la tomo de la cintura mientras empezaba a acariciar su cabello - somos de otra dimensión...

___: ¿Como Star? - bromeo la castaña al pensar que los Gleeful's realmente eran sus primos -

M. Gleeful: claro que no idiota - le metió un zape y abrazo al demonio -

Bill: estamos ocupados Gleeful's - aparto a Mabel, y a Dipper de su pareja -

D. Gleeful: como sea, tenemos que irnos tonta - miro a la Gleeful y ella asintió - pero antes...- beso rapidamente a la Pines -

Se separo cuando sintió una bofetada de parte de la castaña, sonrió maliciosamente y chasqueo los dedos haciendo desaparecer a los dos Gleefuls.

La castaña solo empezó a escupir rapidamente mientras el demonio maldecia en voz baja al Gleeful.

Bill: me la pagara....

[...]

Horas luego de lo sucedido, aquella pareja, no tan normal, estaba comiendo helado junto a pizza, las 2 comidas favoritas del demonio.

Por una parte la humana se encontraba dormida, y el demonio comiendo su helado junto a la pizza mientras veía la televisión.

Bill se encontraba confundido, no quería que Mabel interfiera en su raromagedon, aunque aun faltaba mucho para que lo obtuviera, aun así seguía con sus esperanzas

La castaña, tan solo dormia ya que estaba cansada de todo.

Narra Dipper Gleeful:

Estaba en aquel salón, junto a mi detestable hermana, tratando de calmarla ya que estaba sumamente molesta, Will se encontraba llorando en un rincon, ya que minutos atrás Mabel lo había golpeado.

M.Gleeful: ¡¿Como se atreve a quitarme a Bill?! ¡A mi Bill! - volvió a golpear a Will -

D.Gleeful: Mabel, idiota, tranquilizate, matarás a nuestro demonio...

M.Gleeful: ¡Agh! ¡Ve a traer algo de comer Will!

Will: s..si M..Mabel...- murmuro y se levanto del rincon para luego caminar hacia la cocina -

D.Gleeful: ¿No crees que exageras?

M.Gleeful: ¡___!

La mencionada apareció rapidamente en cuanto mi gemela la llamo.

___: ¿Si?

M.Gleeful: ¡Te odio!

💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸💫🌸

Lamento no haber actualizado

Prometo sacar el próximo capitulo lo antes posible

Viviendo Con Un Demonio [ Bill Cipher y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora