1°Cartas

628 57 17
                                    

Heya!!!
Em primer lugar, quiero advertir que mi idioma principal no es el español, sino el portugués.
Entonces, se me equivoco alguna frase o palabra, me avisen por favor. Si algo no de para entender también.

Espero que lês guste y una buena historia.

------------------------------------------------------

Error.

Error se dirigía directamente a su casillero, el mismo acababa de salir de su clase de geografía, así que el mismo abrió el casillero, vio una carta con dibujos de estrellas, extrañado toma la carta y comienza a leer.

"Hi Error!
Por supuesto, usted debe preguntarse por qué tiene una carta en su casillero. Si no, usted no es normal como pensé.
Voy a mandarte cartas casi a diario.
Y es sólo eso por ahora entonces Bye!
Ass: su admirador secreto."

Error sonríe de lado y empieza a mirar el corredor, observando si encuentra a alguien caminando por ahí. Al ver que no tenía a nadie, él guarda la carta y sus cosas empezando a marchase.

Cross.

Cross acababa de salir de una clase de historia, yendo a su casillero guardar sus cosas, y así ir a su casa.
Así que abrió el casillero de metal, él encuentra una carta con dibujos de dos manzanas, una negra y una dorada.

"Qué es esa carta?" Pregunta Cross¡Chara, también conocido como C, mirando con curiosidad la carta.

- No se - responde Cross moviendo los hombros, guardando sus cosas y tomando la carta.

"Hola Cross!

Usted debe estar con muchas preguntas.

Y con certeza una de ellas és quien escribió y dejó esa carta en su casillero.

Bueno para empezar, usted ya debe haber percibido dos tipos de letras em esa carta.

Y la respuesta es que somos dos personas que estamos escribiendo.

Y para dejar claro, vamos mandar esas cartas para ti casi todos los días.

Y , somos admiradores secretos suyos.

Y los dos lo amamos.

Y sí los dos lo queremos, pero no estamos peleando para ver quién consigue usted primero.

Es más nosotros lo queremos para nosotros dos.

Aunque suena extrano lo queremos dividir entre nosotros.

En otras palabras, esto es un triángulo amoroso.

Vamos a escribir hasta aquí.

¡Lo amamos!

Ass: sus admiradores secretos."

"Wou en vez de uno, tu consiguió conquistar dos!" C habla mirando la carta y luego a Cross.

- nunca pensé que yo hubiera admiradores...

Después de eso, Cross guarda la carta y va a su casa, com C o irritando como siempre.

Fell.

Fell iba a recoger algunos materiales en su armario, para luego ir a la cancha de la escuela, el mismo daba clases de educación física y hoy tendría entrenamiento para el equipo de fútbol.
Cuando el mismo abrió su armario, se encontró con una carta azul con una estrella del mismo color, sólo que máscara oscura, dibujada.
El mismo toma la carta y empieza a leer.

"Hola Fell!! :D
Por supuesto, tu se pregunta quién a dejado esa carta en tu casillero, y te diré una cosa. :3
Soy tu admirador secreto :)
Te amo y no tienes idea <3
Quisiera que me correspondiera más con mucha certeza usted no me conoce personalmente y sería medio que imposible tu me gustar sin conocerme :(
Entonces te enviaré cartas casi a diario :D
Y siempre van a estar em anónimo :v
Ass: tu admirador secreto <3
Pd: te llamaré Cherry :3"

"Wou yo nunca pensé que alguien me gustaba al punto de hacer algo tan cursi" piensa Fell guardando la carta yendo a la cancha, no sin antes tomar el material necesario.

----------------------------------------------------------------

Heya!
¿Te gustó?
O no le gustó?
Disculpa los errores :v
Y esta historia todavía está en desarrollo, entonces las actualizaciones tardará en ocurrir. :/
Y hasta el seguiente capítulo :3
Bye~

Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora