2°Cartas

407 45 10
                                    

Error.

Error se encontraba caminando hasta su casillero, abriéndolo enseguida viendo una carta igual a aquella que él recibió el otro día. El mismo la agarra y empieza a leer.

"Hi Error!

¡Te amo!
Muchos me dicen que soy muy distraído y olvidado, pero una cosa te aseguro, mi amor por ti es grande o suficiente para nunca ser olvidado, y siempre ser recordado!
¡Te amo y no dudes, hay varias cosas que amo en usted!
Por ejemplo, sus ojos.
¡Tus ojos son lo que más me encanta!
Son tan lindos que pasaría horas mirando.
Sé que ese amor no puede ser correspondido ...
Soy un anónimo ...
¡Más de cualquier manera estaré para ti!
Incluso si usted encuentra la felicidad en otra persona ...

Ass: su admirador secreto."

Error sonríe, se vuelve y va a su siguiente clase. Error pasó el resto del día pensando en la carta que recibió, hallando hermoso el gesto de su admirador, y dejándole con más curiosidad de saber quién era.

Cross.

Cross estaba caminando por los pasillos yendo a su casillero, lo mismo había olvidado un cuaderno dentro de su casillero, y pidió a su profesor de geografía para poder buscarlo, lo mismo dejó.

Al llegar abre el casillero rápidamente y toma el libro, y así que iba a cerrar, él ve otra carta igual al del día anterior.

"Uuuuh nuestros admiradores mandarán otra carta ~" habla C.

- ¿Por qué nuestros? Se supone que les gustan de mí - Habla Cross abriendo la carta.

"No se olvide que dividimos el mismo cuerpo, entonces si se quedan con usted, automáticamente ellos se quedarán conmigo" responde C girando los ojos.

- Né que tienes razón ... - Cross comienza a leer.

"Hola Cross!

Los dos decidimos escribir de otra manera.
Yo comenzaré las cartas y él terminará.
Estamos pensando en colocar apodos para poder citar al otro sin decir nuestros nombres verdaderos.
Más hasta ahora no pensamos en nada.
Tal vez la próxima carta ya tiene nuestros nuevos apodos.
Más mudando de tema, te quedas lindo con esas ropas ¿sabía?
Mis amigos hablan que su ropa es muy complicada para dibujar.
Más de cualquier manera te quedas lindo.
Bye

Hola Cross.

Ahora es mi vez.
Bueno no tengo mucho que hablar, más te amo, y me gustan varias cosas de ti.
Y una advertencia.
Vi que usted y Killer se están convirtiendo en amigos.
Cuidado, ok?
Killer no es muy confiable cuando se trata de secretos.
Si él descubre un secreto suyo, le soborna para él no hablar nada, de lo que la escuela entera se enterará.
¿Cómo lo sé?
Bueno soy uno de los amigos de Killer.
Y no intente preguntarle a él, yo lo suborne para que no diga nada.
Y si él habla va a ser sólo mentiras.

Ass: sus admiradores secretos."

"Entonces uno de ellos es amigo de uno de los pintores y el otro es amigo de Killer? Wou ellos son muy diferentes el uno del otro." C hablaba mientras Cross parecía pensativo.

- Nos dieron consejos de quién son, más, al mismo tiempo estos consejos no son útiles. - Cross habla mientras relia la carta.

"¿Por qué? Para mí me pareció muy útiles." C pregunta mirando directamente cross.

- Piense bien, uno de ellos habló que es amigo de un artista, más, él no especificó cuál, y recuerde que, lo que más tiene en esta escuela son personas que aman dibujar. El otro habló que es amigo de Killer y todavía habló que lo sobornó para no decir nada, eso prueba que esos consejos no son útiles.

"Tienes razón ... Espera, tú también quieres conocerlos". Pregunta curioso.

- Sí también estoy curioso de saber quiénes son.

"Ahora es mejor no perder más tiempo, y volver a la sala antes de que el profesor Reaper venga detrás de nosotros"

- Verdad, no estoy a fin de llevar bronca del profesor

Así Cross fue hasta su sala rápidamente, para no llevar bronca del profesor de geografía.

Fell.

Fell estaba volviendo de la cancha para poder guardar su material y finalmente ir a su casa.

Al abrir otra carta igual a la que él halló el día anterior cayó al suelo, el mismo termina de guardar su material y por fin toma la carta empezando a andar, mientras la abría y leía.

"Hola Cherry! :D

¿Usted no anda durmiendo bien últimamente no es asi?
Da para ver sus ojeras de lejos :v
Debería dormir más.
Sé que estos campeonatos son importantes para ti más no dejes de dormir por eso :(

As: su admirador secreto <3
Pd: disculpa por la carta pequeña :v "

Fell guarda la carta, y sale de la escuela, yendo directamente a su casa, que no quedaba tan lejos de su trabajo. Fell sólo pensaba en su día, y todo lo que ocurrió en el mismo, además, también pensaba en dormir, el resto de lo que sobraba del día, para compensar las noches mal dormidas.

---------------

Espero que les haya gustado.

Lo siento la demora, tuve algunos problemas, y uno de ellos se llama escuela. :v

Disculpe los errores.

Y

Bye~

Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora