5° Cartas

316 41 2
                                    

Error.

Error ya estaba en el descanso, era un día de lluvia, la peor pesadilla de los alumnos, un lunes con lluvia.

Y para empeorar más el día, su hermano menor, Fresh, lo siguió y molesto Error durante casi todo el descanso.

– Vamos Beta Brah! ¿No quiere que te ayude a saber quién es el cuñado Estrella? – Habló divertido por la frase mencionada.

Fresh, el día anterior, encontró las cartas del admirador de Error, y ahora no para de molestarle por ello. Pero es sólo incomodar, después de todo él no va a ayudar, ya que sólo de mirar la letra de Estrella descubrió quién era el dueño de las cartas anónimas. Y él quería tomar un poco de diversión en eso.

– ¡Vaya su abominación de los años 90! – Error podría estar curioso de saber quién es estrella, más él conoce a su hermano, él sólo quiere divertirse con lo que ocurre.

Después de un tiempo Fresh se va, y Error va hasta su armario, y al abrir ve la carta diaria de Estrella.

"Hi Error!

Espero que haya aprovechado su fin de semana!
¡LUNES me parece el terror!
Principalmente a causa del profesor Reaper.
A él le gusta ver a nosotros sufrir, ¿no?
La prueba sorpresa en la primera clase ...
¡Y lo peor que hoy está lloviendo!
¿tiene cómo empeorar?
¡No pera tiene sí!
¡He olvidado mi paraguas!
¿Legal no?
Voy a ver si mi primo divide el paraguas de él conmigo...
Bueno por hoy es solo, bye!

As: estrella."

"¿Olvidó el paraguas? ¿Quién me diera saber quién es, para dividir el mío con él" Error sonríe.

Por lo visto el cupido atacó, y las flechas vinieron junto con las cartas anónimas.

Cross.

Cross conversaba con Xcellence. Los dos siempre fueron muy cercanos, y ahora que estaban en la misma escuela podría decirse que ellos serán inseparables.

– Entonces usted quiere ayuda para saber quiénes son esos dos? – Xcellence pregunta. Por los dos serem muy cercanos, ellos contaban sus secretos el uno al otro. E incluso C hablando a Cross para no hablar de sus admiradores para Xcellence, él lo ignoró y habló aún así.

– ¡Eso mismo, estoy curioso para saber quiénes son! – Cross estaba feliz al contarle a su primo sobre ese secreto.

– Ok primero, por lo que leí en esas cartas, ellos dieron bastantes consejos de quiénes son.

"Más, ninguna es útil" C aunque no le gustó la ayuda de Xcellence, él estaba dispuesto a dejar el odio por el primo de Cross para poder saber quién serían Sun y Moon.

'Verdad, y no podemos descartar el hecho de que ayer vino a varias personas a saludar, entonces va a ser más difícil.'

– Casper tiene razón, ayer debe haber venido a más de 10 chicos, sin contar las chicas, dar la bienvenida, y yo no recuerdo ni la mitad que habló conmigo. – Xcellence hablaba mientras ellos caminaban por los pasillos que poco a poco quedaban desiertos a causa del término de las clases.

Así se quedaron conversando sobre cómo descubrir quién eran los dos admiradores. Hasta que llegaron en sus armarios, que por casualidad queda uno del lado del otro.

Cross abre su armario y encuentra su carta diaria.

"Hola Cross!

Ahora ya sé que Xcellence es su primo. ¿Ustedes son bien unidos no es? Ayer tuve que calmar el Moon varias veces, pues el mismo estaba con mucho celos ... En serio si yo no estuviera presente ayer, Moon podría haber socado a su primo. Moon ahora está más tranquilo por saber que ustedes son parientes. Él negar todo lo que he hablado aquí, más no estoy mintiendo. No tiene nada más importante o interesante que le quiera hablar, y tengo que estudiar. Bye.

Hola Cross.

Voy a empezar hablando que Sun mintió sobre querer golpear a su primo, quien quería era él. Él sólo tiene razón en la parte en que yo estaba celoso. De todos modos, Killer me dijo que usted está curioso acerca de quién somos, él le escuchó hablando a Xcellence. Hablando en Xcellence, me di cuenta de que tiene un stalker, no voy a hablar quién es, más sólo digo que este stalker es un pariente mío. Y como sé que su próxima clase es del profesor Reaper, voy a advertir que está aplicando pruebas sorpresa. Él aplicó en mi sala en las primeras clases ... Sun y usted tiene suerte de que sus clases en la sala de ustedes, son en las últimas clases, así que ustedes pueden estudiar ... Bueno creo que sólo eso por ahora.

Ass: Sun y Moon."

– ¿Prueba sorpresa? Sólo podía ser el profesor Reaper ... – Comenta Cross.

– Entonces parece que eres de la misma clase que Sun. – Comenta esta vez Xcellence.

– ¿Por qué piensa eso? – Cuestiona Cross.

– En la parte de Moon él dice "Sun y usted tiene suerte de que sus clases en la sala de ustedes, son en las últimas clases", no escribió sala en plural, entonces él sólo habló de una clase, entonces usted y Sun son de la misma clase. – Explica Xcellence.

– Tienes razón – Cross se vuelve pensativo.

Así los dos tomaron sus materiales y fueron a estudiar para la prueba.

Fell.

Fell iba hasta su armario para guardar sus cosas para así ir a su casa. Y como siempre al abrir él encuentra la carta del admirador.

"¡Hola Cherry!

Sabes percibí una cosa.
No soy bueno para ocultar sentimientos.
Dos jóvenes de esa escuela, son mis amigos (Incluso yo siendo más viejo :v) y bueno, en poco tiempo ellos descubrieron que me gusta :v
Yo los amenace para no contarte nada :v
Fue fácil, después de todo ellos también mandan cartas anónimas a las personas que les gusta :v
Bueno sólo eso por ahora :3

As: su admirador secreto."

"¿Quién será él? ... ¿Por qué quiero saber ?!" Fell estaba confundido, por lo visto él estaba disfrutando de las cartas.

---------------------------------------------------

Heya.

Creo que debo disculpas por la demora :v

Más lo único que voy a hablar es que me quedé ocupada en varias cosas en estos días.

En fin, espero que les haya gustado :3

Y voy a avisar ahora, ya que no sé si va a dar tiempo de avisar después, es que estoy de vacaciones, pero voy a viajar :v y hacia donde voy, no tiene internet ;-;

Entonces voy a pasar casi un mes sin actualizar. Bueno el aviso fue dado :v

Bye~

Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora