8° Cartas

127 15 3
                                    

Error.

– El único lugar que quiero ir, es para mi cama... – Coloca la cabeza en la mesa del comedor.

– ¿Tienes sueño? – Fell pregunta

– Sí... Esa abominación que tengo como hermano... – Bosteza – dejó la radio encendida... toda la noche... y no quiso apagar...

– ¿Y Geno? ¿No se quejó? – Pregunta Fell. – Yo pensé que el era duro con ruidos altos durante la noche.

– Y él es. – Bosteza – Pero el no pasó la noche en casa... Y sí en la casa de su novio...

– Entendí, entonces es como dice el dicho, "Cuando el gato sale los ratones hacen la fiesta", y en ese caso el ratón es Fresh.

– Sí ... Pero, ¿qué has venido a hacer aquí mismo?

– El director Asgore, me pidió hacer una investigación sobre qué lugar los estudiantes prefieren para una excursión.

– ¿Y has venido a pedir mi opinión? – Fell asiente – Entonces vas... estar queriendo... estoy con mucho sueño para responder...

– Bueno, puedes hablarme después

– Ok...

Con esta última palabra la señal, para el término del descanso, tocó.

– Bueno mejor me voy, y tú también – Fell comienza a ir a la salida del comedor.

Error, luego se levanta y va hasta su respectiva clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El término de las clases había llegado, y Error estaba más despierto, después de todo él durmió durante la clase de historia. Al llegar a su casillero, lo abre y pronto ve la carta con dibujos de estrellas, luego la abre y lee el contenido. 

"Hi Error!

¿No durmió bien esa noche?Usted no es de dormir en las clases... Pero cambiando de tema, lo que usted eligió para la investigación del paseo escolar que el prof Fell está haciendo?¡Escogí el Zoológico!Bueno no puedo escribir mucho, pues no tengo mucho tema. 

Entonces Bye.

As: Estrella."

Error guarda la carta, cierra el casillero y va detrás de Fell, por lo visto él ya decidió lo que va a elegir.

Cross.

– ¿Crees que eso va a salir bien? – Xcellence pregunta dudoso.  

– ¿Y por casualidad ya me he equivocado? – Cross pregunta confiado.  

"Bueno..."

– Cállate C – Cross interrumpe antes de C hablar algo.

'Todavía estoy en duda si esto va a salir bien o no...'

– ¿Y por qué tiene que ser justo yo que tengo que hacer eso?

– Porque la ropa que conseguí atrapar es de su número, y me queda muy grande.  

– ¿Y por qué de todas las ropas que usted podía tomar tenía que ser justo una de chica?

– Ok suficientes preguntas, ve a cambiar luego!

Xcellence entra dentro de un armario de limpieza sosteniendo una muda de ropa.  

A los pocos minutos, Xcellence sale utilizando una blusa blanca con diseño de conejo marrón, más una falda azul y utilizando una peluca negra.

– ¿Por qué lo acepté? – murmura indignado.

– Ok, ahora es el momento de comenzar el plan.

Luego Xcellence se encontraba cerca del casillero de Cross, mirando atentamente a todos los que pasaban cerca del mismo. 

– Xcellence? ¿Eres tu? – una voz pregunta a su lado, haciendo Xcellence mirar al recién llegado.

– Nightmare? ¿Cómo sabías que era yo? – Pregunta avergonzado de que su amigo lo vea vestido así.

– La marca debajo de tu ojo, y tus botas te delataron. – Responde serio como siempre. – Pero dime, ¿por qué estas vestido así?

– Es secreto, lo único que voy a hablar es que Cross me obligó.

Antes de que ellos pudieran continuar la conversación la señal toca.

– Bueno, nosotros hablamos después, Xcellence, adiós.

– Adiós.

En pocos minutos Cross llega, y va directo a su casillero mientras Xcellence se va a cambiar. Cross al abrir el casillero pronto ve la carta.

"Hola Cross!

Me enteré de que en la investigación del profesor Fell, la mayoría eligió Zoológico! Estoy muy animado para ir! Y cambiando de asunto, me enteré también que tienes miedo de vacas. Te cuento una cosa? Yo tengo miedo de búhos, da miedo esos grandes ojos de ellas... de cualquier forma, termino por aquí, no tengo creatividad. Bye.

Hola Cross.

Por lo visto nos iremos a un Zoológico, espero que no tenga una parte con búhos, si no voy a tener que aguantar a Sun temblando de miedo cuando pasamos por allí... Pero cambiando de tema, es en serio que usted tiene miedo de vacas? Serio Cross? Vacas?! Yo creía que el miedo de Sun era extraño, más el tuyo es peor...

Ass: Sun y Moon.

PS: Sun: como hiciste para convencer a Xcellence de que usara esa ropa?

Moon: Buen intento, pero estaba obvio de mas..."

"Sun y Moon 2, Cross 0"

– C, cállate...

Fell.

– Aparentemente el zoológico ganará.

Fell estaba terminando de guardar sus cosas, cuando escucho un ruido en el pasillo.

"¿Qué fue eso?" Él piensa, le parece extraño ya que casi todos ya se habían ido. "Mejor voy a ver"

Tan pronto como Fell llega al lugar del ruido, ve a un estudiante, a quien pronto reconoció como la líder de los delegados, Fell!Frisk.

– Que haces aquí mocosa?

– Pro-profesor Fell, yo solo estaba regresando de la sala de los delegados, porque hoy tenia una reunión, y como la líder, yo salí mas tarde. 

– Ok, así que mejor ve antes de que cierren la puerta. – Fell le da la espalda al estudiante, que se va poco después.

Fell, volviendo a su casillero, ve una bolsa más una pequeña carta.

"Hola Cherry!
No tengo mucho tiempo para escribirte, porque estoy muy ocupado. Así que acepta este chocolate como un perdón por no haber escrito ayer.

As: Su admirador secreto :3"

Fell termina de guardar sus cosas y comienza a alejarse, comiendo el chocolate que acaba de recibir.



Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora