Error.
"Parece que el juego se volvió" Pensaba Error mientras corría detrás de Fresh.
- Ya he hablado Beta Brah! ¡I will not talk! - Exclamaba Fresh huyendo.
- ¡Usted va a hablar, sí o sí!
Después de la última carta, Error comenzó a tratar de hacer Fresh hablar quién era su admirador, más como vimos él se niega a hablar.
Fresh en poco tiempo consigue despistar Error, que se enfureció por no conseguir que él hablara.
- ¿Ok, no era al contrario la persecución?-Pregunta una voz detrás de Error, haciendo lo mismo girar en su dirección.
- Sí, más esa abominación sabe de una cosa que quiero saber- Dice todavía enojado mirando el esqueleto en su frente.
- ¿Y qué es lo que sabe al final? - De nuevo pregunta el esqueleto.
-Lo que él sabe no es de su cuenta Dust- Error comienza a caminar yendo a su casillero, ya que faltaba pocos minutos para que el descanso se acabara.
Dust apenas miró Error irse, para así ir detrás de Fresh.
Así que el Glitch llega en su casillero, él pronto lo abre viendo la tan diaria carta.
"Hi Error!
¿Por qué usted llama Fresh de abominación?
¿Y por qué sigo haciendo preguntas incluso sabiendo que no responder?
Misterios de mi vida ...
Usted y sus amigos les gusta meterse en problemas, ¿no?
Vi cómo usted colocó aquella bomba allí en el laboratorio de ciencias, y Nightmare distrayendo al profesor Science para que él no ver.
Ustedes tuvieron suerte de que nadie vio, con la excepción de mí, por supuesto.
No te preocupes, no voy a decir nada.
As: Estrella.
"¿Cómo me vio? Tenía certeza que no había nadie mirando! " Piensa confuso.
Cross.
- Vamos Cross, sólo porque la primera vez no dio, no significa que la segunda vez sea la misma cosa- X-Cellence hablaba mientras veía su primo desanimado con la cabeza sobre la mesa del comedor.
- ¿Por qué está así?- Una voz le pregunta a su espalda.
- Nada más Killer, sólo que su plan de saber quién es los admiradores, no funcionó - X-Cellence se vuelve mirando el esqueleto en su espalda.
- ¿En serio? ¿Solo por eso?
- Sí
- Pfff - Killer pone la mano en su "boca" impidiendo una carcajada.
- No se reía... - Cross habla aún con el rostro en la mesa.
- Ok, ok, no voy a reír, pero no he venido aquí para quedarme conversando - Killer toma una carta del bolsillo de su chaqueta- vine para entregar eso.- Entrega la carta a Cross.
- Una carta de Sun y Moon?- Cross tomó la carta luego leyendo el contenido.
"Hola Cross.
Sé que usted se pregunta, por qué Killer te entregó una carta mía y de Sun. La respuesta es que no tengo tiempo para entregar, y hoy Sun faltó, pues se enfermó. Y por Sun haber faltado hoy, sólo yo, voy a escribir la carta. ¿Hoy te vi deprimido, es debido a que hemos descubierto tu escondite para niños de guardería? Si es así, entonces arregla un escondite nuevo! ¡Aquel lugar más allá de previsible, daba para ver partes de su ropa! Y como no hubo mucha novedad estos días voy a dejar esa carta hasta aquí.
As: Moon"
"Mira, él habló lo mismo que ayer."
-Cierra la boca, C!
Fell.
- Un paseo escolar?- Pregunta Fell mirando a su superior con duda.
- ¡Eso! - Se levanta de donde estaba sentado llegando más cerca de Fell - Los alumnos andan exigiendo mucho un paseo, así que pensé en hacer uno!
- ¿Y dónde entro en eso director Asgore?
-¡Fácil! Como tengo muchas cosas que hacer, y usted tiene más contacto con los estudiantes, quiero que usted haga una investigación para ver qué lugares que más quieren ir, y cuánto cuesta la entrada de cada lugar! - Vuelve a sentarse.
- ¿Y por qué tengo que hacer eso?
- Todos los demás profesores están ocupados con los trabajos y pruebas, y como usted dijo que ya terminó sus quehaceres y tiene más tiempo libre, pensé que usted podría hacer eso. - Toma una hoja empezando a escribir - Y usted también tiene amistad con varios alumnos, principalmente de su equipo.
- Ok director Asgore, voy a hacer eso, y si me da permiso tengo que ir - Dice saliendo de la sala.
Fell comienza a ir hasta su armario a recoger las cosas esenciales para comenzar la investigación, ya que en el momento estaba en el intervalo, horario perfecto para hacer las preguntas a los alumnos. Al llegar él toma lo necesario, mira un poco más para ver si tenía alguna carta y viendo que no, sale para comenzar finalmente la investigación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El final de las clases llegó, y todos ya estaban listos para ir a sus propias casas. Fell era uno de los últimos en la escuela, y iba directo a su armario guardar sus cosas. Al terminar de guardar, él mira un poco más el armario y viendo que no tenía nada comienza a ir a la propia casa.
"¿Extraño, hoy no tuvo carta?" Piensa en el camino.
---------------------------------------------------------------------------------------
Heya!
Yo sé que me quedé mucho tiempo sin actualizar, más, tengo explicaciones :v
He tenido que desinstalar el Wattpad de mi móvil, y debido a que no he tenido mucho tiempo para escribir ya que el único lugar que puedo escribir ahora es el ordenador de mi padre, y no puedo quedar mucho tiempo en él :v
Entonces, voy a tardar para actualizar de ahora en adelante, ya que, además, ya he comenzado las clases, y los profesores ya están pasando trabajos :v
Bueno eso es todo :v
Espero que les haya gustado el capitulo.
Disculpe los errores.
y
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas (Espanhol)
FanficError, Cross y Fell empiezam a recibir cartas de personas anónimas o como algunos hablan admiradores secretos.